La alcaldesa destaca la “generosidad y entrega de Ana Ortega hacia los más vulnerables” en el acto de homenaje a su memoria, en el que se ha dado su nombre al Centro Cívico de Divina Pastora

Please log in or register to like posts.

Muñoz ha recordado su papel en el ámbito social y del voluntariado de la ciudad y ha indicado que “no existe un reconocimiento mejor que otorgar su nombre a este centro, que fue su casa y desde donde tanto bien hizo”

Marbella, 23 de julio de 2021.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado hoy “la generosidad y entrega de Ana Ortega hacia los más vulnerables” en el acto de homenaje a su memoria, en el que se ha dado su nombre al Centro Cívico de Divina Pastora. Muñoz, acompañada por representantes de la Corporación, familiares y amigos de la homenajeada a título póstumo, ha subrayado que se trataba de “una persona buena, que se desvivió por hacer de nuestro mundo un lugar mejor”.

“Estamos convencidos de que no existe un reconocimiento mejor que otorgar su nombre a este centro cívico, que fue su casa y desde donde tanto bien hizo”, ha apuntado Muñoz, quien, no obstante, ha detallado otras distinciones que recibió Ortega como el escudo de oro de la Plataforma del Voluntariado o el título de Ciudadana Honoraria. “Cuando las asociaciones, a las que ha estado vinculada y ha impulsado, de Esclerosis Múltiple, la Plataforma para la promoción del Voluntariado y Marbella Voluntaria nos plantearon que aquí debía estar su recuerdo, no lo dudamos ni un momento”, ha afirmado la primera edil.

Además, ha avanzado que también en reconocimiento a Ana Ortega, “esta noche se iluminarán de azul los edificios municipales de Marbella y San Pedro Alcántara, color distintivo de la asociación Marbella Voluntaria”. Por último, ha dedicado palabras de cariño a los familiares y amigos de la homenajeada, fallecida en el mes de agosto del año pasado, y ha confiado de que “entre todos seamos capaces de seguir llevando muy alto el legado que nos dejó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *