Vithas nombra a Amadeo Corbí nuevo director gerente de Vithas Sevilla

Please log in or register to like posts.

Sevilla, 28 de julio de 2021. Vithas nombra a Amadeo Corbí nuevo director gerente del Hospital Vithas Sevilla. Corbí cuenta con una amplia experiencia en el sector sanitario, comenzó su carrera profesional en una empresa de software para la informatización de la historia clínica. Posteriormente se desarrolló profesionalmente como consultor en control y gestión de calidad (normas ISO) y en modelos de calidad y excelencia (EFQM) en el Hospital de Manacor, el Hospital Sant Joan de Deu y el Hospital Son Llàtzer de Mallorca.

Amadeo Corbí es licenciado en Geografía por la Universitat de les Illes Balears y cuenta con una formación de máster en Dirección de Empresas/MBA (CEFEM – IESE) y con un programa de Perfeccionamiento Directivo/PPD (San Telmo Business School).

Además, durante 9 años fue interim manager en el Centro Médico Velázquez (Madrid) y Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena, entre otros. Su última experiencia laboral fue como director gerente en la Clínica Juaneda. En palabras del propio gerente, “el sector de la sanidad mejora la vida de los pacientes y esto es para mí, un plus ético que me satisface a nivel personal”.

Amadeo Corbí ha manifestado su ilusión por este proyecto, “va a permitirme poder asumir un nuevo reto, aportar el conocimiento y mi experiencia y a la vez continuar aprendiendo del equipo de profesionales de Vithas Sevilla”, explica. «Además, estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto que me permite entrar a formar parte de un gran grupo sanitario como es Vithas, que apuesta fuertemente por la calidad y que ha convertido la mejora de la experiencia de sus pacientes en su principal objetivo”, añade.

El director gerente ha sido además CEO, director general/financiero interino y consultor de productividad. Ha liderado varios proyectos de turnaround, mejora de productividad, lanzamiento de nuevas áreas de negocio, situaciones de transición y reorientación estratégica, entre otros.

Amadeo Corbí cuenta también con una amplia experiencia en dirección y consultoría en empresas de servicios y también en instalaciones industriales.

Nota para los medios. Vídeo con declaraciones de Amadeo Corbí, director gerente de Vithas Sevilla: https://youtu.be/dy9Mp8XmkYk

Sobre Vithas

El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

El compromiso estratégico de Vithas es que toda asistencia sanitaria esté avalada por los estándares de la acreditación de calidad de mayor prestigio internacional, la Joint Commission International. Tan solo 15 prestigiosos hospitales en España poseen tal acreditación y reconocimiento, y tres de ellos forman parte de Vithas, en Madrid, Málaga y Granada. Cada año Vithas atiende en más de 5.200.000 ocasiones a sus pacientes en sus 19 hospitales y 22 centros médicos. Los 41 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 22 centros médicos se encuentran en Alicante, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía de Arousa, y Vitoria-Gasteiz. Vithas cuenta adicionalmente con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España en la red de laboratorios Vithas Lab. Su central de compras PlazaSalud24, referente en el sector, da servicio a 46 hospitales, 40 centros médicos y 20 clínicas dentales.

Vithas posee una participación en el proyecto líder hospitalario en Baleares, la Red Asistencial Juaneda, la cual cuenta con 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.

 La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personalizado va unida al firme apoyo y visión de largo de Goodgrower, accionista que controla el 100% del capital.

Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones y acuerdos estratégicos.

Para más información:          vithas.es  |  algoestapasandoenvithas.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *