Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo Concierto de Piano “Candlelight” de SUSANNA IKEBANA en la Plaza de las Flores de Estepona

Concierto de Piano “Candlelight” de SUSANNA IKEBANA en la Plaza de las Flores de Estepona




Conocida como “La pianista del corazón”, Susanna Ikebana actuará el próximo sábado 7 de agosto, a las 22:00 horas, con acceso libre.

Estepona, 02 de agosto de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la pianista y compositora hispano-suiza Susanna Ikebana volverá a la ciudad con un concierto acústico el próximo sábado 7 de agosto, a las 22:00 hora, en la Plaza de las Flores.

Fiel a su cita estival con Estepona, la artista deleitará a los asistentes con el concierto “Candlelight”, junto a dos músicos españoles (violinista y guitarrista) que la acompañarán para que la magia del sonido se mezcle con la poesía de una noche alumbrada por las velas.

Susanna Ikebana interpretará varios temas clásicos de su repertorio y presentará algunos nuevos, incluídos en su próximo disco “White Orchid” que saldrá a finales de este año. Entre ellos, unas melodías con enfoque al cine, bandas sonoras como “Réquiem”, y también brindará un homenaje a la tierra andaluza de la que se enamoró, con uno de sus últimos temas, “Alhambra Garden”, inspirado por la belleza y el embrujo de la Alhambra de Granada. 

Conocida como “La pianista del corazón”, Ikebana crea sus propias melodías con mucha sensibilidad, para que lleguen al corazón y despierten emociones. Su estilo lleno de poesía relaja y transporta al oyente a un mundo fantástico.

IKEBANA lleva la música dentro de su alma desde que nació. “La música es mi esencia, la música es mi vida”, manifiesta. Sus composiciones se inspiran de la naturaleza, circunstancias de la vida, imágenes…, Además del género clásico, interpreta baladas románticas más contemporáneas, jazz y bandas sonoras, siendo estas últimas unas de sus grandes pasiones, además de fuente de inspiración continua. Así, ha recibido clases del famoso compositor estadounidense, Christopher Young, de Los Ángeles, autor de una larga lista de bandas sonoras exitosas a nivel internacional, como Jennifer 7 ó Spiderman 3, entre otras.

  • Be the first to comment

Related Post