EL REY LEÓN. El Tributo, en la Plaza de Toros de Estepona

Please log in or register to like posts.

Tras su paso por la Gran Vía de Madrid, Fiestasur presenta el concierto familiar del año en España el lunes 9 de agosto, a las 20.30 horas.

Estepona, 02 de agosto de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la Plaza de Toros acogerá el próximo lunes 9 de agosto, a las 20.30 horas, EL REY LEÓN. El Tributo. El concierto familiar del año en España.

Hay películas y canciones que han pasado a la historia y que atraen la curiosidad del espectador en todo el mundo. Gracias al musical de Madrid, El Rey León es, sin duda, la referencia del momento. Por ello, tras la experiencia en La Gran Vía de Madrid con otros shows, con espectaculares voces y gran puesta en escena, la Compañía Onbeat quiere llevar sus temas musicales por toda España con… El Rey León, El Tributo.

La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías, además de una presentación muy divertida con los maestros de ceremonia, aseguran una experiencia inolvidable en este concierto, en el que se podrán escuchar dos de los temas del Rey León 1, 2 y 3, algunos jamás cantados en España.

Las entradas están a la venta en tickentradas.com, emelleventos.es y taquilla de la Plaza de Toros, el día del espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *