Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Sociedad,Turismo Irene Abecia presenta en la Casa de Las Tejerinas su primera novela, ‘Más que palabras’

Irene Abecia presenta en la Casa de Las Tejerinas su primera novela, ‘Más que palabras’




El próximo viernes 13 de agosto, a las 19:00 horas, con acceso libre.

Estepona, 3 de agosto de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo viernes 13 de agosto, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Sala Alfonso Gil de la Casa de Las Tejerinas, la presentación del libro “Más que palabras”, primera obra de Irene Abecia Navarro, una novela muy actual acerca de la aceptación y del afán de superación humano, mezcla de realismo y fantasía, con una dosis de autoayuda y pedagogía.

Publicado por Atlantis Ediciones en octubre de 2020, “Más que palabras” es un canto a la esperanza, a la aceptación como la mejor manera de afrontar las vicisitudes que van surgiendo en la vida, a la amistad y… al amor. Su principal mensaje es que “siempre hay salida”. Además, su lectura propicia acercarse a diversas ciudades y espacios naturales, conociendo aspectos diferentes de los habituales.

Irene Abecia Navarro nació y creció en Zaragoza, donde estudió la diplomatura de Turismo y en la EOI: inglés, francés y alemán, conocimientos que le han permitido dedicarse a su profesión como Guía de Turismo por Europa durante más de treinta años.

Ha residido en Alemania e Inglaterra, y actualmente está afincada en Marbella, y habla seis idiomas. Tras mucho tiempo conectando con el público, ahora lo hace también mediante la escritura.

La novela “Más que palabras” es la primera que da a conocer; su protagonista, Violeta, es una periodista que viaja por todo el mundo para entrevistar a famosos escritores. A través de esos viajes conoceremos hermosos lugares, como Nueva York, Jamaica, Roma, París, Australia y muchos otros. Pero, además, se trata de un viaje al complejo mundo de las emociones, de la superación, para encontrar soluciones a los problemas que van surgiendo, irremediablemente, a lo largo de la vida.  Es un canto a la esperanza, al esfuerzo, a la amistad, al amor… en definitiva: a la vida.

También tiene otras dos novelas terminadas y en la actualidad está escribiendo la cuarta. Además, está inmersa en otros proyectos literarios, uno de los cuales es la preparación para Guionista Literario, y colabora en la Web CINEMAGAVIA, escribiendo críticas de cine y teatro. Recientemente ha cubierto el Festival de Cine de Málaga.

  • Be the first to comment

Related Post