El artista Alberto.Vela llega a Estepona con un concierto en directo en la Plaza García Caparrós

Please log in or register to like posts.

El multi-instrumentista madrileño ofrecerá su primer directo en solitario en Andalucía el sábado 14 de agosto, a las 22.00 horas, con acceso gratuito.

Estepona, 06 de agosto de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el artista Alberto.Vela actuará por vez primera en solitario en Andalucía, en un concierto en directo, el próximo sábado 14 de agosto, a las 22.00 horas, en la Plaza García Caparrós.

Alberto Torres, multi-instrumentista madrileño que ha trabajado con artistas como Bely Basarte, Manolo Tena, Destripando la Historia, Roko, Valeria Castro, Sofia Ellar o El Chojin, se ha rodeado de profesionales de distintos ámbitos para crear de cero este proyecto nuevo de canciones propias llenas de fuerza y personalidad. El nombre de “alberto.vela” viene del segundo apellido de su abuelo materno, que a su vez sirve para poder separar con naturalidad la faceta de músico de otros artistas con su propio proyecto en solitario.

Sinceridad, emoción y claridad. Son parte de las palabras con las que se puede entender y disfrutar de Alberto.Vela en directo.         Si ya adelantó la primavera con su primer single «No Puede Ser» y su segundo éxito «Ojos Negros» junto a Nacho Mur, Bely Basarte y Yerai Cortés, Alberto.Vela sigue con su puesta de largo pasito a pasito en un bosque sonoro muy especial. Su último lanzamiento junto a Paula Zaire en «Versión Original», continúa desgranando su proyecto más personal.

Estos singles acumulan más de “95mil” reproducciones en Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *