Boommarbellatv.es Música,Sociedad,Turismo El artista Alberto.Vela llega a Estepona con un concierto en directo en la Plaza García Caparrós

El artista Alberto.Vela llega a Estepona con un concierto en directo en la Plaza García Caparrós




El multi-instrumentista madrileño ofrecerá su primer directo en solitario en Andalucía el sábado 14 de agosto, a las 22.00 horas, con acceso gratuito.

Estepona, 06 de agosto de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el artista Alberto.Vela actuará por vez primera en solitario en Andalucía, en un concierto en directo, el próximo sábado 14 de agosto, a las 22.00 horas, en la Plaza García Caparrós.

Alberto Torres, multi-instrumentista madrileño que ha trabajado con artistas como Bely Basarte, Manolo Tena, Destripando la Historia, Roko, Valeria Castro, Sofia Ellar o El Chojin, se ha rodeado de profesionales de distintos ámbitos para crear de cero este proyecto nuevo de canciones propias llenas de fuerza y personalidad. El nombre de “alberto.vela” viene del segundo apellido de su abuelo materno, que a su vez sirve para poder separar con naturalidad la faceta de músico de otros artistas con su propio proyecto en solitario.

Sinceridad, emoción y claridad. Son parte de las palabras con las que se puede entender y disfrutar de Alberto.Vela en directo.         Si ya adelantó la primavera con su primer single “No Puede Ser” y su segundo éxito “Ojos Negros” junto a Nacho Mur, Bely Basarte y Yerai Cortés, Alberto.Vela sigue con su puesta de largo pasito a pasito en un bosque sonoro muy especial. Su último lanzamiento junto a Paula Zaire en “Versión Original”, continúa desgranando su proyecto más personal.

Estos singles acumulan más de “95mil” reproducciones en Spotify.

  • Be the first to comment

Related Post