Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo,Video Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota desatan una cascada de risas en Starlite Catalana Occidente

Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota desatan una cascada de risas en Starlite Catalana Occidente




Los tres cómicos felicitaron al festival por sus 10 años de vida y le auguraron 50 años más de éxitos
 
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Marioto, acompañada por su familia, Sergio Scariolo, Irene Villa y Fernando Sanz acudieron al espectáculo de humor del festival boutique más importante de Europa
 
Marbella, 8 de agosto de 2021
El sentido del humor se hizo hueco anoche en el Auditorio de Starlite Catalana Occidente gracias al show que han elaborado tres grandes cómicos de la escena española como son Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura. Con sus chistes, sketches y ocurrencias, desataron la carcajada del público asistente, que disfrutó de más de una hora y media de espectáculo de risa sin tregua.
 
El show está escrito, dirigido e interpretado por estos tres humoristas que son conocidos por personajes tan emblemáticos como Crispín Klander, La Vieja del Visillo y Torrente, y ofrece reflexiones sobre el sentido del humor, opiniones de otros humoristas como Los Morancos, Ernesto Sevilla o Joaquín Reyes, que colaboran a través de vídeos que se intercalan con números musicales, una serie de chistes divididos por el color del humor: verde, negro y blanco; disparates y chascarrillos de diversa índole.
 
Para empezar y a modo de introducción, el espectáculo abrió boca con un vídeo de imágenes tontas, tropiezos, caídas y situaciones absurdas de numerosos protagonistas anónimos. Con este aperitivo, que dio una idea de cuáles serían los derroteros de la actuación, el humor hizo posible la magia: que los asistentes se olvidaran durante un periodo de tiempo de las preocupaciones y se centrasen exclusivamente en disfrutar y reír.
 
Momentos antes del espectáculo, los protagonistas de la noche quisieron felicitar a Starlite Catalana Occidente por su primera década de historia y le auguraron muchos años más de éxitos. Así, José Mota declaró: “Yo personalmente quiero mandar un fortísimo abrazo para esta maravillosa organización, que otros 10 más no van a ser nada y apuesto por otros 50 años más de éxitos”.
 
Por su parte, Florentino Fernández se mostró “encantado de que Starlite nos haya fichado para su décimo aniversario y espero que sean muchos más. Muchas gracias para el público que hace que esto sea posible, por su ilusión, alegría, diversión… Nosotros venimos a echarnos unas risas con ellos”.  
 
En su caso, Santiago Segura agradeció a Starlite Catalana Occidente “por traer este espectáculo y a estas personas a la décima edición”. Las hijas de Santiago Segura, Calma y Sirena, no quisieron perderse el espectáculo en el que su padre despliega una vez más su lado más divertido y estuvieron presentes en el show junto a su madre, María Amaro.
 
Los tres genios de la comedia, conocedores de lo que significa Starlite Catalana Occidente, incluyen en su espectáculo un apartado denominado ‘La música en el humor’. Estos atrevidos, desvergonzados y únicos profesionales, improvisadores natos, demostraron su habilidad para adaptarse al ambiente dedicando un sketch al festival, en el que no faltaron alusiones a su fundadora, Sandra García-Sanjuán o al anfitrión de la Starlite Gala, Antonio Banderas.
 
Starlite Catalana Occidente vivió anoche la velada más teatral y cómica de esta décima edición, en la que se pudo ver a Flo, Mota y Segura en estado puro, juntos y por separado, brillando y creciéndose ante un público entregado con el único objetivo de hacer reír. Y lo consiguieron con creces.
 
La ministra de Industria, Comercio y Turismo de España, Reyes Maroto, acompañada de su familia, Sergio Scariolo junto a su mujer, Blanca Ares; Irene Villa y Fernando Sanz acudieron al espectáculo de humor del festival boutique más importante de Europa para dejarse embaucar por estos tres profesionales del chiste.

El programa de Starlite Catalana Occidente sigue adelante. Por el Auditorio pasarán las mayores estrellas del panorama nacional. Ejemplo de ello son Estrella Morente & José Mercé, Taburete, Nathy Peluso, Tomatito, Bonnie Tyler o Tom Jones.
GALERIA DE FOTOS

  • Be the first to comment

Related Post