Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Turismo,Video El Ayuntamiento de Estepona reconoce como ‘Turista de Honor’ al director deportivo Joxean Fernández ‘Matxín’

El Ayuntamiento de Estepona reconoce como ‘Turista de Honor’ al director deportivo Joxean Fernández ‘Matxín’




‘Matxín’, un referente en el ciclismo nacional e internacional, ha elegido residir buena parte del año en Estepona porque es “un auténtico paraíso”.

Estepona, 11 de agosto de 2021.- El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha entregado al director deportivo Joxean Fernández ‘Matxín’ el galardón ‘Turista de Honor 2021’ por haberse convertido “en uno de los mejores anfitriones de la ciudad”.

El regidor ha señalado que ‘Matxín’, que reside en Estepona durante largas temporadas, es “un entusiasta” de Estepona y lo demuestra “siempre que tiene ocasión”. El primer edil ha señalado que para el municipio es “un orgullo” contar con un vecino que ha logrado una carrera “ejemplar” con grandes éxitos internacionales en el mundo del deporte desde muy joven y ha apuntado que, en la actualidad, es el director general del UAE Team Emirates, que se convirtió el pasado año en el equipo ganador del Tour de Francia. En el acto de entrega ha estado presente la delegada provincial de Turismo, Nuria Rodríguez.

Por otra parte, Joxean Fernández ha agradecido este reconocimiento y ha reconocido que se “enganchó” a Estepona desde que la conoció porque es “un lugar privilegiado”. “Estoy más de 200 días al año fuera de casa, conozco muchos sitios del mundo, hemos buscado muchas ubicaciones para residir, pero al final nos hemos dado cuenta de que queríamos estar aquí porque es un lugar paradisíaco”, ha apuntado ‘Matxín’.

El director deportivo ha indicado que en Estepona “tenemos mejores playas que en algunos lugares del Caribe, para andar en bicicleta es un auténtico placer y, además, podemos disfrutar de un puerto de montaña único como es Peñas Blancas”.

Para seguir celebrando el ‘Día del Turista’, el Ayuntamiento de Estepona ha organizado varios concursos y sorteos para dar a conocer la amplia oferta cultural y de ocio de Estepona entre los visitantes.

Hasta el próximo viernes, 13 de agosto, la delegación municipal de Turismo celebrará sorteos a través de su página de Facebook ‘Estepona Turismo’. Cada día se anunciarán los premios que se sortean y para participar tan solo habrá que ser seguidor en Facebook de la página de ‘Estepona Turismo’ y de las empresas locales que ofrecen los premios de cada sorteo, y mencionar a dos amigos en el mismo post del sorteo.

Las bases se pueden consultar en el siguiente enlace:http://www.estepona.es/docs/b9f113f60767671d5178b90366d1b902.pdf

Los premios serán los siguientes:

– Sorteo 2 (miércoles 11 de agosto):

            . 20 minutos de moto acuática con ‘Marbella Rental Point’.

            . 1 hora de alquiler de paddle surf con ‘Costa.Bike’.

            . 5 entradas (valoradas cada una en 20 euros) en ‘Paintball Estepona’.

            . 2 entradas para ‘Selwo Aventura’.

– Sorteo 3 (Jueves 12 de agosto):

            . 2 entradas al gimnasio y piscina en ‘Campanario Golf & Country House’.

            . 1 hora de alquiler de paddle surf con ‘Costa.Bike’.

            . 4 entradas en ‘Parques Acuáticos’.

            . 3 entradas para ‘Selwo Aventura’.

– Sorteo 4 (viernes 13 de agosto):

            . 1 hora de alquiler de paddle surf con ‘Costa.Bike’.

            . 1 hora de alquiler de 2 bicicletas en ‘Eco&Bike’.

            . 5 entradas (valoradas cada una en 20€) en ‘Paintball Estepona’.

            . 3 entradas para ‘Selwo Aventura’.

Por otra parte, las empresas dedicadas al ocio y diversión ofrecerán descuentos durante todo el viernes 13 de Agosto, previa reserva. Las empresas colaboradoras son:

Freedom Kite: 15% en alquiler de paddlesurf, kayak y Surf – 10% en cursos kitesurf, paddlesurf y surf.

Marbella Rental point: 15% descuento alquiler moto de agua en punto Puerto Deportivo

Paintball Estepona: 50% de descuento en el precio de entrada

Parques Acuático: 20% en compra de entradas online – código cupón DIATURESTEPONA

South Coast Aventuras: 50% de descuento en Barranquismo Guadalmina, mínimo 2 personas

South Olé: 10% de descuento en sus productos

Velero Intrépido: 10% de descuento

Costa Bike: 20% en todo

Ecoandbike: 50% de descuento en alquiler para 2 personas

Atalaya Golf: 35% sobre el precio de green fee público en Atalaya Old

El Campanario: 50% de descuento en la entrada a gimnasio y piscina

El Paraíso: 25% de descuento en el precio de los green fees

Parque Botánico-Orquidario: 2 entradas por 1

Para obtener estos descuentos los turistas deberán ser seguidores de las páginas ‘Estepona Turismo’ y de la empresa colaboradora que ofrece el descuento, o hacer una publicación en sus redes con el hashtag #DiaTuristaEstepona2021 etiquetando a la empresa.

Por último, el Consistorio agradece a las empresas locales que se dedican al sector del ocio que se hayan involucrado en esta nueva edición del Día del Turista, ya que ayudan a que nuestros visitantes descubran “una amplia oferta de actividades que hacen más completas sus vacaciones”. En el siguiente enlace se puede consultar la variada oferta con la que cuenta la ciudad: https://turismo.estepona.es/que-hacer/ocio/

  • Be the first to comment

Related Post