El Ayuntamiento de Marbella respalda el Campeonato de Europa de Boxeo EBU 2021, que tendrá lugar este viernes día 13 en la ciudad

Please log in or register to like posts.

Marbella, 11 de agosto de 2021.- El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha asistido hoy a la presentación del Campeonato de Europa de Boxeo EBU 2021, que tendrá lugar este viernes día 13 en el Auditorio Marbella Arena. El edil ha señalado que «la ciudad vuelve a acoger un evento de máximo nivel que reúne a los mejores púgiles del momento en una emocionante velada». Ha precisado que la iniciativa, reglada por la Federación Española de Boxeo y organizada por la empresa Spar Boxing S.L., cuenta con el patrocinio de Marca Marbella y cumplirá con todos los protocolos sanitarios establecidos.

Los organizadores han explicado que la apertura de puertas tendrá lugar a las 17.30 y el torneo dará comienzo a las 19.30 horas. Contará con un total de once combates que finalizarán con la disputa del campeonato de peso pluma a las 23.35 horas. Entre los principales boxeadores que participarán destacan Andoni Gago y Karim Guerfi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *