Boommarbellatv.es Deportes,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El Ayuntamiento y el CAB Estepona refuerzan su colaboración para promocionar la marca Estepona en la segunda categoría del baloncesto nacional femenino

El Ayuntamiento y el CAB Estepona refuerzan su colaboración para promocionar la marca Estepona en la segunda categoría del baloncesto nacional femenino




El equipo senior femenino portará en sus camisetas la marca Estepona, Jardín de la Costa del Sol en la Liga Femenina Challenge.

Estepona, 13 de agosto de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona y el Club Amigos del Baloncesto Estepona han firmado un acuerdo de colaboración para que el equipo senior femenino, que militará la próxima temporada en la Liga Femenina Challenge, la segunda categoría del baloncesto nacional, lleve la marca  ‘Estepona Jardín de la Costa del Sol’ por todo el territorio nacional’. Gracias a este acuerdo, el equipo senior femenino portará en sus camisetas el nombre de Estepona, promocionándolo por toda la geografía nacional.

El alcalde, José María García Urbano ha afirmado que el Consistorio continúa su apuesta por el deporte en la ciudad reforzando lazos con el CAB Estepona. En este sentido, García Urbano ha anunciado que el Ayuntamiento “continuará cediendo a la entidad deportiva, de forma gratuita, instalaciones de calidad como son La Lobilla, El Carmen y el JA Pineda para que todos sus equipos puedan seguir desarrollando su práctica deportiva y los más de 300 niños y niñas de la ciudad, que son parte del CAB Estepona, continúen su formación”.

García Urbano ha querido destacar el trabajo del CAB Estepona: “Por todos es conocido que este esfuerzo ha valido al club numerosos éxitos en el ámbito deportivo, permitiendo crecer y fomentar la práctica del baloncesto, pero lo que es aún más importante: su implicación en la vida de la ciudad, siendo una entidad deportiva colaboradora con la actividad municipal y que promueve importantes valores como el fomento de la igualdad en el deporte, aspecto que le ha valido el reconocimiento institucional por este valioso trabajo”.

Por otra parte, el primer edil ha solicitado apoyo para la entidad desde la ciudad de Estepona. “Desde este Ayuntamiento, animo al tejido empresarial local a colaborar con el CAB Estepona, apoyando con ello a cientos de niños y niñas a participar activamente en actividades deportivas y llevar una vida saludable. Por todo ello, el Ayuntamiento de Estepona, al que represento, quiere reiterar su respaldo al Club de Amigos del Baloncesto Estepona y a su proyecto deportivo”, ha apuntado García Urbano.

El presidente del CAB, Eduardo Borrego, ha agradecido al Consistorio la apuesta y el apoyo que están haciendo por el baloncesto local y ha señalado que el club está afrontando “nuevos desafíos en una etapa que es histórica”. A ese respecto, ha apuntado que el ascenso a la segunda categoría del baloncesto nacional “nos va a ayudar a seguir haciendo realidad nuestro proyecto de futuro”.

  • Be the first to comment

Related Post