Fundación Cudeca presenta: Noches de Verano en Gibralfaro

Please log in or register to like posts.

Un festival de música los próximos días 19 y 20 de agosto en el incomparable marco del castillo de Gibralfaro en Málaga.

Todos los fondos recaudados irán destinados a la labor asistencial de Cudeca contribuyendo a cuidar a personas al final de sus vidas en la provincia de Málaga así como al apoyo a sus familiares.

El día 19 de agosto, a las 21:30h, la Orquesta Sinfónica de Málaga, ofrecerá el Concierto de Aranjuez del maestro Joaquín Rodrigo, a guitarra y orquesta.  Es un evento sin precedentes ya que será la primera vez que la Orquesta Sinfónica de Málaga actúe en el castillo de Gibralfaro, y que mejor forma de hacerlo que con esta gran obra. El concierto será dirigido por Juan Manuel Parra y contará como guitarra solista con el Benalmadense Miguel Chillón.

La segunda noche de ensueño, la del 20 de agosto, también a las 21:30h, tendrá lugar una gran noche de Zarzuela, con una gran selección de obras clásicas de este género musical escénico español, interpretadas por un elenco artístico de primer nivel: la soprano Sonia García, la mezzosoprano Carmen de Auriago, los tenores Diego Morales y Francisco Arbós, el barítono José Antonio Ariza, todos ellos acompañados al piano por Cecilia Martín, Cristina Alba Padial y Martín Jaime.

Las entradas tienen un precio de 18 euros y están disponibles en:

Gala Orquesta Sinfónica: https://entradium.com/events/suenos-de-verano-en-gibralfaro-concierto-de-aranjuez

Gala Zarzuela: https://entradium.com/events/suenos-de-verano-en-gibralfaro-noche-de-zarzuela

Para acceder a los conciertos se dispondrá de una lanzadera de autobús que partirá desde la Malagueta ya que el entorno del castillo no permite el acceso y aparcamiento en coche privado.

(La parada estará situada frente a la farmacia 24h del paseo de Reading, en la parada del bus municipal.)

Estos conciertos han sido posibles gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de MálagaEntradium colabora, a su vez, con el 100% de los gastos de gestión.

Una cita solidaria con la música que no puedes perderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *