El Ayuntamiento de Marbella vuelve a patrocinar esta temporada al Marbella FC y a la UD San Pedro con un total de 120.000 euros para ambos clubes, que disputarán el próximo día 28 el Memorial Antonio Naranjo

Please log in or register to like posts.

El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha señalado que “nuestra prioridad es que los dos equipos cumplan este año sus respectivos objetivos y sigan representando a la ciudad bajo el paraguas de Marca Marbella”

Marbella, 20 de agosto de 2021.- El Ayuntamiento vuelve a patrocinar esta temporada al Marbella FC y la UD San Pedro con un total de 120.000 euros para ambos clubes. Así lo ha anunciado hoy el concejal del ramo, Manuel Cardeña, quien ha explicado que “seguimos respaldando a los dos equipos de fútbol de la localidad con un proyecto que prima el mérito deportivo, por lo que este año se iguala el montante destinado a cada uno de ellos al competir en la misma categoría” y ha precisado que “el Marbella FC pasa de 100.000 euros a 60.000 euros debido a su descenso, mientras que la UD San Pedro sube sus ingresos de los anteriores 35.000 euros a esa misma cantidad gracias a su ascenso”. El edil ha subrayado que “nuestra prioridad es que los dos clubes cumplan sus respectivos objetivos y sigan representando a la ciudad” y ha destacado que “el programa Marca Marbella está teniendo una repercusión cifrada en 6 millones de euros, tanto por eventos como por patrocinios, y repercute de forma muy positiva en la imagen del municipio”.

         Cardeña, que ha estado acompañado por el responsable de relaciones institucionales del Marbella FC, Fernando Calvo, y por el presidente de la UD San Pedro, Óscar Escobar, ha señalado que “el proyecto del nuevo estadio hace que esta temporada sea atípica para un equipo que lucha por el ascenso, pero hemos alcanzado un acuerdo con el Marbella Football Center que le permitirá entrenar en sus instalaciones y también dispondrá de un espacio en la antigua Escuela de Espalda para poder desarrollar sus gestiones administrativas que, en la zona superior, albergará un punto para su campaña de venta de abonos”. Respecto al club sampedreño, ha destacado la obra de reforma que se ha llevado a cabo en el estadio Antonio Naranjo “para que el primer equipo y los jóvenes de la cantera puedan jugar en un equipamiento de máximo nivel”. Asimismo, ha resaltado el hecho de que ambas entidades “estén trabajando por un objetivo común que busca la unión de sus canteras y que resulta muy beneficioso para la formación de los jugadores”. El edil también ha anunciado que el próximo 28 de agosto, a las 20.00 horas, se celebrará el tradicional memorial Antonio Naranjo en el estadio sampedreño cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos.

         Por su parte, los representantes de ambos clubes han agradecido el respaldo del Ayuntamiento y han subrayado “su compromiso en la promoción del deporte”. Además, han coincidido en señalar la importancia de un evento “que rinde homenaje a una figura de referencia para todos los aficionados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *