Marbella será sede de la fase final de dos torneos de fútbol senior organizados por la Real Federación Andaluza

Please log in or register to like posts.

El municipio albergará en las instalaciones de Marbella Football Center y en el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara ‘Antonio Naranjo’ las fases finales de las copas RFAF (3 y 5 de septiembre) y de Andalucía (10 y 12 de septiembre)

Marbella, 18 de agosto de 2021.- Marbella será la sede de varios encuentros de fútbol andaluz senior organizados por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) en los primeros días de septiembre. El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, y el presidente del organismo regional, Pablo Lozano, han presentado esta tarde la Copa RFAF y la Copa Andalucía, dos competiciones que “traerán el mejor deporte de nuestra comunidad a la ciudad”. La primera es la competición copera de mayor rango de nuestra autonomía, en la que participarán clubes que compitieron la temporada pasada en Tercera División. El municipio acogerá la fase final, con dos semifinales el día 10 septiembre en las instalaciones del Marbella Football Center (19.30 horas) y en el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara ‘Antonio Naranjo’ (21.30 horas), sede que también albergará el partido decisivo el domingo, 12 de septiembre, a partir de las 12.00 horas.

         Por su parte, la Copa de Andalucía es otro destacado torneo copero, con más de cien años de historia, en el que participarán los clubes con mejor clasificación la temporada pasada en División de Honor y este año, como novedad, en Primera Andaluza Senior. Además los dos finalistas se clasificarán para jugar la previa de la Copa del Rey de la Federación Española (RFEF). En cuanto al calendario final, se disputarán las dos semifinales el 3 de septiembre en Marbella Football Center (19.30 horas) y en el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara ‘Antonio Naranjo’ (21.30 horas), instalación que también acogerá el último partido el domingo, 5 de septiembre, a las 12.00 horas.

         Cardeña ha destacado que “estas dos nuevas citas deportivas se enmarcan en la línea de colaboración con la federación” y ha señalado que “vamos a trabajar para que sean un éxito”. “Estamos muy orgullosos de ser la ciudad elegida por este organismo deportivo y confiamos en seguir atrayendo eventos de este tipo en el municipio”, ha declarado. Por su parte, Lozano ha manifestado que “los que somos unos afortunados somos nosotros porque el fútbol andaluz ya sitúa a Marbella como la ciudad de este deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *