Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo BARÓN ROJO pasará por la Plaza de Toros de Estepona en su ‘último vuelo’ por los escenarios

BARÓN ROJO pasará por la Plaza de Toros de Estepona en su ‘último vuelo’ por los escenarios




La banda de Heavy-Rock más importante que ha dado el país pone punto y final a su carrera con una espectacular gira de despedida que pasará por el ruedo de Estepona el viernes 3 de septiembre, a las 22:00 horas.

Estepona, 26 de septiembre de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la Plaza de Toros acogerá el próximo viernes 3 de septiembre, a las 22:00 horas, el concierto de despedida de los escenarios de BARÓN ROJO.

En la actualidad, Barón Rojo está compuesto por Carlos y Armando de Castro a las guitarras y voces, José Luis Morán al bajo, y Rafa Díaz a la batería. Justo cuando se cumplen 4 décadas, la banda de Heavy-Rock más importante que ha dado el país pone punto y final a su carrera con una espectacular gira bajo el nombre de “El Último Vuelo, ¡Hasta siempre Barón!”.

Barón Rojo dice adiós y es para siempre, es por ello que la fiesta final promete un gran espectáculo. Han sido 40 años en los que han compartido escenario con las mejores bandas del mundo; sus discos han sido editados en gran cantidad de países y han sido reconocidos por estrellas del rock y del metal de todo el globo.

Las entradas están a la venta en tickentradas.com, emelleventos.es y taquilla de la Plaza de Toros, el día del espectáculo.

  • Be the first to comment

Related Post