Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sin categoría,Sociedad,Turismo Siempre Así, los máximos exponentes de la música popular de Andalucía, abren la última semana de la histórica décima edición de Starlite Catalana Occidente

Siempre Así, los máximos exponentes de la música popular de Andalucía, abren la última semana de la histórica décima edición de Starlite Catalana Occidente




Los componentes de Siempre Así dedicaron unas bonitas palabras al festival: “10 años de magia de los que estamos muy orgullosos que ocurra en Marbella. Deberíamos darle un gran aplauso a la familia García-Sanjuán e Ignacio Maluquer por organizar el festival en estos momentos tan difíciles”
 
Siempre Así abre la última semana de la apoteósica décima edición llenando de ritmo, alegría y flamenco el Auditorio del festival boutique más importante de Europa
 
Disfrutaron del concierto Victoria Federica y el ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón
 
Marbella, 31 de agosto de 2021
Siempre Así, el grupo sevillano de la alegría flamenca inundó anoche el Auditorio de Starlite Catalana Occidente con el mejor ambiente de feria andaluza. Los artistas han acercado de nuevo al público el ambiente festivo que se vive en las ferias, las cuales se han visto de nuevo afectadas por la pandemia, y han abierto el broche final de la última semana de conciertos con un Auditorio entregado a sus cantantes favoritos.
 
La formación andaluza cuenta como cita obligada de las noches de verano en la Costa del Sol con su actuación en el festival boutique y, en el décimo aniversario, no quisieron dejar de formar parte de este cartel histórico. El público fue partícipe cantando todas y cada una de las canciones acomodados en sus asientos.
 
Arrancó el show con el tema ‘Juntos’, para continuar con ‘Vivir amándonos’ y ‘Qué será de mí’. Como agua de mayo esperaban los seguidores de Siempre Así canciones como ‘Todo lo que ha llovido’‘Se me va’ o los ya míticos y clásicos ‘Para volver a volver’‘A mi manera’ ‘Salve del Olé’. 
 
Siempre Así quiso agradecer al festival y recordar a los asistentes la actual situación del Covid: “Estamos agradecidos de estar en este lugar mágico, donde se cumplen los sueños y donde aprovechamos para ser felices durante un rato. Vamos a disfrutar de este momento, aunque sea con mascarilla, es lo que toca ahora mismo, pero lo vamos a hacer bien. Vamos a bailar sevillanas sentados, va por vosotros”.
 
El optimismo y entusiasmo de Siempre Así ha sido visible durante todos los minutos que ha durado el espectáculo. La frescura y el estilo de la agrupación flamenca, que ha traspasado generaciones, han devuelto al público una chispa de emoción y alegría que podía observarse en los rostros de los asistentes. Sonrisas camufladas detrás de la mascarilla, y visibles en el contorno de los ojos de los asistentes, han sido las protagonistas de esta noche flamenca bajo las estrellas.
 
Llegando al final del espectáculo, el grupo regaló unas tiernas palabras al público para introducir la siguiente de sus canciones: “El 2019 fue uno de los años más bonitos de nuestra carrera y de repente, el virus llegó para desbaratar la industria, donde hemos estado sin ayudas. Pero las cosas bonitas también salen, el ‘Corazón’, de las personas en los tiempos difíciles. Esta canción la compusimos para ofrecer un rayito de esperanza y ahora os la dedicamos”.
 
Tras los bises, los sevillanos han puesto la guinda a una actuación memorable con la ‘Salve del Olé’, una salve rociera homenaje a sus inicios artísticos y un canto que se ha convertido en himno de Siempre Así y toda su audiencia. Con el Auditorio iluminado con las luces de los teléfonos encendidas, los artistas ofrecieron sus voces unidas en un canto singular, fruto de la conexión que demuestran los integrantes del grupo.
 
El programa de Starlite Catalana Occidente sigue adelante. Por el Auditorio pasarán las mayores estrellas del panorama nacional e internacional. Ejemplo de ello son Beret, The Bootleg Beatles, Lola Índigo Myke Towers. 
 
  • Be the first to comment

Related Post