Boommarbellatv.es Deportes,Noticias y Politica,publicidad,Sociedad,Turismo El Ayuntamiento de Marbella apoya la nueva campaña de abonos del Marbella FC, bajo el lema ‘Este año empezamos de cero’ y con la novedad de la renovación gratuita para los socios

El Ayuntamiento de Marbella apoya la nueva campaña de abonos del Marbella FC, bajo el lema ‘Este año empezamos de cero’ y con la novedad de la renovación gratuita para los socios




El concejal de Deportes ha puesto el acento en que arranca una temporada “con las ilusiones puestas en comenzar la remontada para subir de categoría”

Marbella, 2 de septiembre de 2021.- El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha mostrado hoy el apoyo del Ayuntamiento a la campaña de abonos puesta en marcha por el Marbella FC y que, bajo el lema ‘Este año empezamos de cero’, tiene como principal novedad la renovación gratuita para los socios. El edil, que ha estado acompañado por el responsable de Relaciones Institucionales del club, Fernando Calvo, y por el representante de Best of You, Esteban Granero, ha puesto el acento en que arranca una nueva temporada “con las ilusiones puestas en comenzar la remontada para subir de categoría y con circunstancias especiales, como no tener el estadio municipal a disposición de la entidad”, punto en el que ha informado de que los partidos que se disputen en casa tendrán lugar en las instalaciones de Marbella Football Club. “Es muy importante que todos respaldemos al equipo”, ha valorado.     

         La venta y renovación de abonos, que se puede realizar desde mañana en las oficinas del Campo de Fútbol Luis Teruel, será gratuita para los abonados de la pasada temporada y tendrá un coste de 85 euros para nuevos socios (60 euros para peñistas y 20 euros para niños). “Va a ser un año apasionante y de reconstrucción”, ha afirmado Granero, quien ha agradecido al Ayuntamiento “que haya renovado su apoyo al club”. El exfutbolista ha recordado “que hemos pasado por un proceso complicado todos, también los aficionados, que nos obliga a asumir el reto de mirar hacia adelante con la misma ilusión y con las mismas ganas de ofrecer a la ciudad un equipo al mejor nivel posible”.

         Ha indicado que la renovación a coste cero para los socios “es una apuesta muy importante del club pero también una deferencia por las situaciones excepcionales de la pandemia y del descenso que también han sufrido con nosotros”, por lo que ha animado a todos los abonados “a renovar su compromiso”. Por su parte, Calvo ha instado a la afición “a que nos apoyen y nos ayuden, porque les necesitamos”, al tiempo que ha asegurado que “van a encontrar a un equipo que les va a gustar y con el que les vamos a corresponder”.

  • Be the first to comment

Related Post