Hubertus de Hohenlohe, conocido como Gypsy Prince, se estrena en Starlite Catalana Occidente con ‘Yo no sé cantar flamenco’ junto a Juan Peña y A dos Velas

Please log in or register to like posts.
El artista presentó también en primicia para Starlite Catalana Occidente, el enclave descubierto por su padre hace 30 años, el tema ‘Gasolina de mi corazón’
 
La noche contó con la actuación de Juan Peña, A Dos Velas y una espectacular White Party con las sesiones de Barce, Juan Valiente y Chimeno, entre otros
 
Entre el público, Simona Gandolfi, Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández, Sofía Isabel de Borbón, la mujer de Juan Peña, Sonia González; Fernando Martínez de Irujo, Pedro y Begoña Trapote, así como Massi y Nasrim Massumeh
 
Marbella, 3 de septiembre de 2021
Cada noche se cumplen sueños en Starlite Catalana Occidente. Anoche fue Hubertus von Hohenlohe quien vivió un momento único repleto de significado, al presentar su hit ‘Yo no sé cantar flamenco’ en Starlite Catalana Occidente, el exclusivo y excepcional enclave que su padre, el Príncipe Alfonso de Hohenlohe-Langenburg, ya quiso convertir en auditorio musical hace más de 30 años.
 
«Esta noche estaré en Starlite Festival cantando mi single en el sitio que descubrió mi padre… qué emoción poder cantar ahí 30 años más tarde», decía en sus redes sociales el artista pop conocido musicalmente como Gypsy Prince horas antes de la esperada actuación, que fue muy bien recibida por el público asistente a La Cantera. Además, el también esquiador, empresario, fotógrafo y aristócrata de nacionalidad mexicana, presentó ante sus incondicionales el tema ‘Gasolina de mi corazón’, dedicada a su mujer «que me lleva dando gasolina 27 años».
 
Hohenlohe estuvo arropado por las actuaciones de Juan Peña y A Dos Velas, que pusieron la nota flamenca a la noche. En el amplio repertorio del jerezano no pudieron faltar temas emblemáticos como ‘Esta cobardía’, ‘Se te nota en la mirada’ o ‘Déjate querer’, que animaron como siempre la velada.
 
Por su parte, los componentes de A Dos Velas recordaron canciones de todos sus álbumes, temas como ‘A mi manera’, varios popurrís que hicieron las delicias de los asistentes y para finalizar, la canción que han convertido en himno, ‘Con la gente que me gusta’, porque para estos amigos de Starlite Catalana Occidente, «la gente que me gusta sois vosotros».
 
La fiesta continuó en el festival boutique más importante de Europa con una sensacional White Party por la que desfilaron los mejores DJs del momento. Así, los asistentes pudieron disfrutar de las sesiones de Barce, Juan Valiente, Chimeno, George Whaley y Demo. Una noche de música sin parangón que quedará en el recuerdo de todos los espectadores.
 
 
Viviendo la Experiencia Starlite se encontraban la mujer de Hubertus de Hohenlohe, Simona Gandolfi, Sofía Isabel de Borbón, Jaime Martínez Bordiú y su esposa Marta Fernández, la mujer de Juan Peña, Sonia González, Fernando Martínez de Irujo, Pedro y Begoña Trapote y las reinas de la cosmética de lujo, Massi y Nasrim Massumeh.
 
 
El programa de Starlite Catalana Occidente sigue adelante. Por el Auditorio han pasado las mayores estrellas del panorama nacional e internacional y aún se puede asistir a los conciertos de la recta final de esta histórica décima edición: Lola Índigo y Myke Towers.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *