El Pabellón Carlos Cabezas acogerá el jueves 23 de septiembre la final de la I Supercopa de Baloncesto Diputación de Málaga, que enfrentará al CB Marbella y al CAB Estepona

Please log in or register to like posts.

Marbella, 20 de septiembre de 2021.- El Pabellón Carlos Cabezas acogerá el próximo jueves, 23 de septiembre, a partir de las 19 horas, la final de la I Supercopa de Baloncesto Diputación de Málaga, que enfrentará al CB Marbella, que compite en la liga LEB plata, y al CAB Estepona, representante de la EBA. El evento ha sido presentado hoy por el concejal de Deportes, Manuel Cardeña; el vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés; el consejero adjunto a la presidencia del CB Marbella, Enrique Agüera; y el secretario de CAB Estepona, Alberto Bressans. El edil ha agradecido la apuesta de la federación y de la administración provincial por la ciudad y ha señalado que “tenemos muchos objetivos y proyectos en marcha para intentar dar más proyección a esta disciplina deportiva”.

         Este torneo, puesto en marcha por primera vez esta temporada con la participación de 200 deportistas, ha enfrentado a los 12 clubes malagueños de mayor nivel, tanto en categoría femenina como en masculina. “La gente tiene hambre de baloncesto”, ha afirmado Bandrés, quien ha animado a asistir al encuentro del próximo jueves. Por su parte, Agüera ha avanzado que el partido tendrá un “componente especial con un emotivo recuerdo para el canterano Manu Nuñez, tristemente fallecido en fechas recientes”. Por último, Bressans ha valorado que este tipo de eventos “son una buena vidriera para mostrar el excelente nivel de este deporte en la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *