La playa sampedreña de La Salida será este fin de semana el escenario de la primera edición del ‘Langui Futplayuni Cup Senior y Veteranos’

Please log in or register to like posts.

Marbella, 21 de septiembre de 2021.- La playa sampedreña de La Salida se convertirá este fin de semana, 25 y 26 de septiembre, en el terreno de juego para la primera edición del ‘Langui Futplayuni Cup Senior y Veteranos’, un evento que cuenta con inscripciones gratuitas y que supone la continuidad del campamento para escolares celebrado este verano en el mismo lugar. El concejal de Actividades Deportivas de San Pedro Alcántara, Javier Mérida, ha presentado hoy la cita, que contará con dos categorías, una para mayores de 18 años y otra de 35 años. “Estamos encantados de seguir colaborando con Juan Manuel Montilla, ‘El Langui’, para acercar este deporte a nuestros vecinos”, ha subrayado el edil, quien agradecido también a la delegación de Playas “su esfuerzo por el mantenimiento de las instalaciones deportivas en esta zona”.

         Por su parte, ‘El Langui’ también ha destacado “la apuesta del Ayuntamiento por este tipo de actividades” y ha explicado que el torneo “llega por petición popular, ya que durante el verano los más mayores también nos trasladaban su deseo de participar en un evento de fútbol playa”. “Quiero aprovechar para animar a los aficionados a inscribirse en el torneo en el que regalaremos camisetas, además de que habrá obsequios y trofeos”, ha apuntado Montilla, quien ha señalado que “aún quedan plazas libres”. Los interesados pueden ponerse en contacto con la delegación de Deportes en San Pedro Alcántara en el teléfono 952 768 768 o en el correo electrónico cobrossp.deportes@marbella.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *