Boommarbellatv.es Deportes El Real Club de Golf de La Coruña acoge la sexta prueba del Santander Golf Tour

El Real Club de Golf de La Coruña acoge la sexta prueba del Santander Golf Tour




  • Mañana se celebrará la jornada Pro-Am
  • Miércoles y jueves se disputará el torneo profesional con diecisiete jugadoras en liza

Página web oficial del circuito
Listado de participantes
 
Durante la mañana de hoy ha quedado presentada ante los medios de comunicación la sexta parada del Santander Golf Tour 2021. Una cita que arrancará mañana en el Real Club de Golf de La Coruña con el PRO-AM, al que le seguirán dos jornadas de golf al más alto nivel.

Presentación previa con las autoridades

A la presentación del evento acudieron, Luis Quiroga Ordoñez, presidente del Real Club de Golf de La Coruña; Patricia Aramburu, directora comercial Galicia Santander Private Banking; y Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business.

Luis Quiroga, presidente del RCG de La Coruña, comentó que agradecía la confianza del Banco Santander y de Deporte & Business, empresa organizadora, en el RCG, “agradecer como siempre al banco por traer el torneo aquí, en 2019 fue un éxito y estamos muy agradecidos, vamos a dar la talla, por el campo y por el trato que vamos a dar”.

Patricia Aramburu, directora comercial de Banca Privada en Galicia, quiso dar las gracias “al Real Club de Golf de la Zapateira por acogernos en estas magníficas instalaciones situadas en La Coruña, uno de los mejores campos de España, y a Deporte & Business, por vuestra profesionalidad y colaboración”. Asimismo, destacó el evento PRO AM que tendrá lugar en la jornada del martes, en el que participarán las jugadoras, “porque es un lujo para nuestros clientes contar con sus golpes magistrales y sus consejos, que van a hacer para ellos un día inolvidable”.

Por último, Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business y directora del circuito, agradeció la colaboración de todos los patrocinadores y colaboradores, así como el apoyo mediático con el que cuenta el circuito. Asimismo, recordó que la jornada PRO AM se celebrará mañana martes, y que durante el miércoles y jueves se disputará la competición profesional. La acción benéfica de este año corre a cargo de la Fundación Aladina y la Fundación Seve Ballesteros. Además, en cada torneo durante esta temporada habrá un premio especial a la mejor española clasificada, que está patrocinado por Golf Hadas.
 
 Sobre el Real Club de Golf de La Coruña

Campo diseñado por Mackenzie Ross (Escocia, 1890 – 1974) arquitecto y diseñador de campos de golf que diseñó numerosos campos de golf en España, Gran Bretaña, Francia y Portugal. Uno de sus trabajos más reconocidos fue el campo de Turnberry, sede del British Open.

En 1971, Ross fue elegido el primer presidente de la British Association of Golf Course Architects. También cuenta en su haber con el diseño de “Las Palmas Golf Club” (hoy Real Club de Golf de Las Palmas) que tiene el honor de ser el primer campo de golf que se construyó en España.

Real Club de Golf La Coruña
La Zapateira, s/n 15008 La Coruña
info@clubgolfcoruna.com
Tel: 981 28 52 00
 
Sobre el circuito

El Santander Golf Tour es una apuesta firme de Banco Santander por el golf femenino profesional y cuenta con el apoyo de Santander Private BankingCarmignac y RSM como patrocinadores, y con Orange, Golf Hadas y Arquimea como colaboradores. Wilson GolfMs WorkerAddictive y Estrella Damm son proveedores preferentes. La Real Federación Española de Golf junto con la Federación de Golf de Madrid, la Real Federación de Golf Andaluza y el resto de Federaciones territoriales por donde pasa el circuito suman el resto de apoyos imprescindibles para la celebración de este tour.

El Santander Golf Tour cuenta con una app y web propias: santandergolftour.es

Asimismo, será retransmitido a través de múltiples canales, entre otros Teledeporte, Movistar + Golf, La Liga4Sports y varias televisiones autonómicas.

 Para más información:
Borja M. Labandeira
Jefe de prensa Santander Golf Tour
prensa@deporteandbusiness.com
 
FACEBOOK: Santander Golf Tour
INSTAGRAM: @santandergolftour
TWITTER:     @SantanderGolf
YOUTUBE:    Santander Golf Tour

  • Be the first to comment

Related Post