Boommarbellatv.es Arte y Cultura INAUGURACIÓN DE DESIGN WEEK MARBELLA, EL NUEVO REFERENTE DEL INTERIORISMO, LA ARQUITECTURA Y EL DISEÑO EN LA COSTA DEL SOL

INAUGURACIÓN DE DESIGN WEEK MARBELLA, EL NUEVO REFERENTE DEL INTERIORISMO, LA ARQUITECTURA Y EL DISEÑO EN LA COSTA DEL SOL




Se ha celebrado la inauguración de la primera edición de Design Week Marbella, la gran feria internacional creada para mostrar las propuestas más novedosas y sorprendentes del interiorismo, la arquitectura, el arte y la decoración. Más de 350 marcas participantes, 102 propuestas exclusivas, 60 profesionales de prestigio internacional, 20 charlas y conferencias, increíbles experiencias en vivo… Un concepto de exposición diferente y novedoso que va a convertir Marbella, desde hoy hasta el 3 de octubre, en la capital internacional del diseño.

Al acto de presentación han asistido Dña. Carmen Sánchez Sierra, Delegada Territorial de Empleo y Transformación Económica de la Junta de Andalucía en Málaga; D. Jordi Gallardo, Ministro de Presidencia y Economía del Principado de Andorra, país invitado de este primera edición; D. Gonzalo Lamas Alonso, Secretario General Provincial de Empleo y Transformación Económica de la Junta de Andalucía en Málaga; así como patrocinadores, participantes, miembros del jurado de Design Week Marbella y demás invitados, que no han querido perderse la inauguración de este gran evento internacional.

Este acto de inauguración de Design Week Marbella también ha querido convertirse en una experiencia diferente y única, con alguna sorpresa para los asistentes. Por ejemplo, ha contado con la presencia destacada del diseñador Roberto Diz, un referente de la moda española desde hace más de 20 años, que ha sido el invitado de honor y cuyos diseños han estado presentes en el photocall, en colaboración con la interiorista Cristina Amigo. Por su parte, el artista de los celebrities, Mr Dripping, ha realizado un retrato en vivo y en directo de demostración en honor de Dña. Carmen Sánchez Sierra y D. Jordi Gallardo; y el propio set del singular artista ha estado animado por un DJ de auténtico lujo, el productor musical Mederic Nebinger, conocido como “Funky Derrick“, que es venerado como uno de los pioneros de la producción ​de música electrónica y un referente en Europa por su talento y su trayectoria; un sonido espectacular que ha tenido la firma de Bang & Olufsen, la marca número uno del mundo. Lo mismo que el sonido que se escuchará durante toda la semana en las diferentes áreas del pabellón, gracias a Bang & Olufsen Marbella, patrocinador de DWM, y que además presenta un espacio diseñado por Pedro Peña. La inauguración ha contado también con la presencia de Antonio Núñez, Vicepresidente de la Asociación KNX España, quien además participará en la mesa redonda sobre  “Digitalización, transformación y sostenibilidad y eficiencia energética, retos para el cliente del sector hotelero” que se celebrará el martes a las 12:30h.

Dña. Carmen Sánchez Sierra

Tras la presentación y los discursos de bienvenida por parte de Dña. Carmen Sánchez Sierra, Delegada Territorial de Empleo y Transformación Económica de la Junta de Andalucía, D. Jordi Gallardo, Ministro de Presidencia y Economía del Principado de Andorra, Raquel Oliva, presidenta del Comité de Selección de Design Week Marbella, y Carolina Abril, directora de Design Week Marbella, los invitados han realizado una visita guiada por los espacios de los expositores y áreas exclusivas del pabellón; entre otros muchos, han visitado el espacio de bdhome Marbella y el de Bang & Olufsen Marbella (patrocinador de DWM), diseñado por Pedro Peña. A continuación, los invitados han disfrutado de una distendida copa en el Cocktail Place.

La cita con Design Week Marbella es del 27 de septiembre al 3 de octubre en el Palacio de Congresos de la ciudad malagueña.

www.designweekmarbella.com

La cita con Design Week Marbella es del 27 de septiembre al 3 de octubre en el Palacio de Congresos de la ciudad malagueña.

DWM_Espacio bdhome Marbellla. Carolina Abril, Emir Gudaj, Carmen Sánchez, Carmen del Cid

Sobre DESIGN WEEK MARBELLA DWM

DESIGN WEEK MARBELLA DWM es el nuevo evento internacional concebido como una expo-festival en la que descubrir las últimas tendencias y novedades en arquitectura y construcción, diseño e interiorismo y arquitectura de interiores. Una exposición diferente a cualquier otra celebrada anteriormente, en cuanto a concepto, organización, estructura y responsabilidad, con un enfoque original y profesional, alto en contenido académico y participación local. DESIGN WEEK MARBELLA celebra su primera edición del 27 de septiembre al 3 de octubre en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella.

Marta González de Canales
comunicación y rr.pp.
+34 91 535 00 68
Guzmán el Bueno, 133
Edif. Britannia, 6ª planta
Madrid 28003
www.sheridancomunicacion.es
  • Be the first to comment

Related Post