Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Sociedad El Grupo Municipal de Teatro ‘Farándula’ repone en el Centro Cultural Padre Manuel la obra cómica ‘Mamás’

El Grupo Municipal de Teatro ‘Farándula’ repone en el Centro Cultural Padre Manuel la obra cómica ‘Mamás’




La obra, premiada en 2016 en el Certamen de Teatro ‘Isidro Carbonero Villa de Campillos’, se representará el viernes 15 de octubre, a las 20:30 horas

Estepona, 05 de octubre de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el Grupo Municipal de Teatro ‘Farándula’, volverá a poner en escena ‘Mamás’, una obra cómica de Marc Egea en la que dos mujeres cuentan su experiencia en el mundo de la maternidad.

La representación tendrá lugar el próximo viernes, 15 de octubre, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel. Dirigidas por Luque, volverán a subir al escenario Mercedes Bazán y Nathalie Martín para dar vida a Elena y Carla, los personajes que sufren, viven, padecen y disfrutan de sus experiencias como mamás.

‘Farándula’ estrenó ‘Mamás’ en noviembre de 2015, en lo que supuso una arriesgada apuesta por autores españoles contemporáneos, en su empeño de dar voz a estos dramaturgos y difundir el camino por el que transita la escena española actual.

Con esta obra, el Grupo Municipal de Teatro ‘Farándula’ se alzó en mayo de 2016 con el premio a la mejor escenografía y mejor intérprete femenina para Mercedes Bazán, por su personaje de Elena, en el XVI Certamen de Teatro ‘Isidro Carbonero Villa de Campillos’.         

Sinópsis: ‘Mamás’ cuenta la historia de dos mujeres muy distintas que se conocen durante su embarazo en la consulta del ginecólogo. A raíz de ahí, sus caminos se van cruzando ocasionalmente a lo largo de los años. A pesar de ser muy distintas, la maternidad hará que surja una “maravillosa amistad”, en la que se apoyarán para enfrentarse a sus respectivas vidas.

El autor, Marc Egea, consigue con esta comedia ir más allá de la maternidad, reflejando los conflictos por los que atraviesan las madres de hoy: laborales, generacionales, educacionales, vitales…  y con la construcción amable de los personajes logra una obra que nos transmite positividad, a pesar de todo.    

Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural Padre Manuel desde una hora antes del inicio del espectáculo, y en el teléfono 633 04 71 74.

  • Be the first to comment

Related Post