Éxito en la inauguración del Autocine Málaga Metrovacesa: un sueño hecho realidad en Andalucía

Please log in or register to like posts.
ENTREVISTA DE HELENA OLAYA AL DIRECTOR

Autocines continúa su proyecto de expansión en el Sur: gran acogida en la apertura de Autocine Málaga Metrovacesa

  • Se trata del segundo autocine más grande de Europa y el primero permanente en Andalucía y ya está abierto al público.
  • 16.000m2 y la pantalla más grande de Europa: así es este espacio de ocio único y seguro en el que se dan la mano cine, gastronomía y eventos variados.
  • El evento de inauguración ha contado con la presencia del alcalde, Francisco de la Torre, otras autoridades y numerosos rostros conocidos del ámbito de la cultura.
VIDEO DE LAS PRESENTACIÓN

Málaga, 8 de octubre de 2021

El nuevo Autocine Málaga Metrovacesa ya es una realidad. El segundo autocine más grande de Europa, y el primero permanente de Andalucía, abre sus puertas sus puertas al público general, tras hacerlo ayer con prensa, autoridades y numerosos rostros conocidos del ámbito de la cultura en Málaga.

A las 19.00h estaba todo preparado para recibir a los medios de comunicación y los invitados a la sesión inaugural. El acalde de la ciudad, Francisco de la Torre, se ha acercado a conocer este nuevo espacio y ha destacado “esta iniciativa novedosa, incidiendo en la innovación como un elemento que debe ser premiado y augurando un éxito en esta forma de ver cine”.

Un proyecto de ocio único y seguro, enmarcado en la expansión de la cadena Autocines por el Sur, y que supone una revalorización a nivel cultural y turística, con la creación de 50 puestos de trabajo directos y más de 100 indirectos.

La delegada de Turismo de la Junta, Nuria Rodríguez, ha agradecido la apuesta por la ciudad de Málaga, calificándola como el mejor lugar “para invertir, para vivir y para disfrutar”.

Meses de duro trabajo, en palabras de sus promotoras Tamara Istambul y Cristina Porta, que se han materializado en este complejo de 16.000m2 de explanada y que cuenta con la pantalla más grande de Europa (250 metros cuadrados).

Ambas afirman sentirse muy agradecidas a los patrocinadores que les han apoyado, así como a la ciudad de Málaga, a la que consideran la segunda más importante en España en lo relacionado con el cine.

Desde hoy, todos los malagueños también podrán disfrutar de este nuevo espacio que se convertirá en un imprescindible. La película que inaugura el autocine es el clásico Grease, que ha logrado conquistar a varias generaciones. Los asistentes podrán asistir también a conciertos de rockabilly y bodas al estilo Elvis La Vegas.

Este nuevo espacio cultural- que promete ser el más famoso de la ciudad- está ubicado en una parcela del polígono industrial Guadalhorce y permanecerá abierto durante todo el año.

GALERIA DE FOTOS

Para más información, entrevistas, gestión de reportaje sobre éste o cualquier otro tema relacionado consultar a:

MISS ZOE COMUNICACION:

Clara Bermejo (690 354 106) clara@misszoe.es

Mar San Segundo (625 87 35 12) mar@misszoe.es

Massimiliano Marmiroli (634 97 17 24) massimiliano@misszoe.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *