El Ayuntamiento de Estepona abre el plazo de inscripción para los Concursos de Navidad 2021

Please log in or register to like posts.

Estepona, 11 de octubre de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que está abierto el plazo de inscripción para participar en los Concursos de Navidad 2021.

Este año, se han organizado los siguientes concursos:   

Escaparates: Se premiará la creatividad, iluminación y composición de la decoración. El jurado visitará los establecimientos a partir del 17 de diciembre.

            Premios: 400, 200  y 100 euros para los tres primeros clasificados.

Fachadas: Se premiará la originalidad, decoración e iluminación. El jurado recorrerá las calles a partir del 17 de diciembre.

            Premios: 400 , 200 y 100 euros para los tres primeros clasificados.

Belenes: El jurado valorará la mejor representación plástica del Nacimiento de Jesús, y visitará los belenes inscritos a partir del 17 de diciembre.

            Premios: 300 , 200  y 100 euros para los tres primeros clasificados.

Navidades recicladas: Los adornos deberán estar realizados con materiales reciclados y/o reutilizables y deberán ser entregados en la delegación municipal de Medio Ambiente, situada en el Edificio Puertosol, hasta el 13 de diciembre.

            Los trabajos presentados permanecerán expuestos en el exterior o en la web municipal lineaverdeestepona, dependiendo si los materiales utilizados pueden permanecer a la intemperie o no, y la pieza ganadora lucirá en el árbol navideño que se instala en las dependencias municipales de Puertosol, junto a los ganadores de años anteriores.

            Premios: 150 euros para el ganador en Categoría Júnior (de 3 a 12 años), y 150 euros para el ganador en categoría General (a partir de 13 años).

Cartel de Navidad: Los trabajos deberán ser originales e inéditos, y serán presentados en papel A4, con formato en sentido vertical, sin enmarcar ni acristalar, y en sobre cerrado, junto a los datos personales. La obra ganadora ilustrará el programa municipal de actividades navideñas.

            Premio Único: 300 euros.    

Para mayor información e inscripciones, las personas interesadas se pueden dirigir a la delegación municipal de Fiestas, situada en el Centro Cultural Padre Manuel, C/ San Fernando nº 2 o llamar al teléfono 952808385 de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:30 horas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de diciembre, a excepción del concurso del Cartel de Navidad (5 de noviembre), y el de Navidades Recicladas (13 de diciembre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *