Boommarbellatv.es Gastronomía,Turismo Minor Hotels arrasa de nuevo con 38 galardones en los Premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice 2021 de Estados Unidos y Reino Unido

Minor Hotels arrasa de nuevo con 38 galardones en los Premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice 2021 de Estados Unidos y Reino Unido




Bangkok, 14 de octubre de 2021.- Minor Hotels, la empresa matriz de las marcas hoteleras Anantara, Avani, Tivoli, NH Collection y Elewana, ha obtenido 38 galardones en sus propiedades de todo el mundo, en los premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards 2021 (edición EE. UU. y Reino Unido). Estos prestigiosos galardones significan un fuerte voto de confianza en la capacidad del grupo para liderar el sector, que emerge tras meses de ausencia de viajes.

La revista Condé Nast Traveler realiza una encuesta online cada año para que los lectores califiquen sus experiencias de viaje. El resultado se refleja en los premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice, el reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigioso del sector de los viajes, que clasifica los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, aerolíneas, aeropuertos y compañías de cruceros del mundo.

Encabezando estos magníficos resultados, dos resorts han sido nombrados en el Top 50 global de Resorts, situando a estas propiedades entre los hoteles más inspiradores, fiables y queridos del mundo. Naladhu Private Island Maldives, el exclusivo complejo de islas de lujo, ha sido votado en la 4º posición, seguido de cerca por Anantara Chiang Mai Resort, en el norte de Tailandia, en el puesto 8º.  Además, dos hoteles han sido incluidos en la lista de los 50 mejores hoteles del mundo: el Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli de Doha, en el puesto 13º, y el The Marker Hotel de Dublín, en el 46º.

https://www.grupo-ov.com/

Si se recorren las diferentes clasificaciones, el exclusivo Naladhu Private Island Maldives también fue votado como el número 1 de entre los 30 mejores resorts del Océano Índico por cuarta vez en cinco años, mientras que los fans del Anantara Chiang Mai Resort ayudaron a que esta tranquila propiedad, a orillas del río, mantuviera su posición número 1 entre los 20 mejores resorts de Tailandia. Entre los ganadores en Tailandia destaca el proveedor que hace posible la experiencia “Jungle Bubble” Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort en el puesto 8º, el clásico lujo tailandés del hotel Anantara Mai Khao Phuket Villa en el 14º, el inspirado en los pueblos tailandeses Anantara Hua Hin Resort en el 17º y el refugio urbano Anantara Riverside Bangkok Resort en el 19º.

El hotel boutique Avani+ Luang Prabang en Laos, lleno de historia, ha sido votado en la posición 17ª de los 30 mejores hoteles de Asia, mientras que el Anantara Peace Haven Tangalle Resort, situado en medio de una plantación de cocoteros en Sri Lanka, se ha situado en el puesto 22º de los 25 mejores resorts de Asia. Otro establecimiento frente al mar, el Anantara Uluwatu Bali Resort, con vistas a una legendaria playa de surf, ha escalado dos posiciones y se ha situado en el puesto 6º de los 10 mejores hoteles de Indonesia. En cuanto a los 30 mejores resorts del Océano Índico, además del triunfador Naladhu Private Island Maldives en el puesto 1, los ganadores incluyen la experiencia de las villas sobre el agua de Anantara Kihavah Maldives Villas en el puesto 8º, el paraíso para la luna de miel Anantara Veli Maldives Resort en el puesto 17º, la serenidad más cool de Niyama Private Islands Maldives en el puesto 18º y el familiar Anantara Dhigu Maldives Resort en el puesto 27º.

Las propiedades de Minor Hotels tuvieron una representación igualmente significativa en la disputada categoría de los 10 mejores resorts de Oriente Medio. El hotel Anantara Eastern Mangroves Abu Dhabi ha ascendido a la posición 2ª, seguido de cerca por el Anantara Al Jabal Al Akhdar Resort en Omán en la 4ª, el Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara en el desierto de Liwa en los Emiratos Árabes en la 5ª, el Anantara The Palm Dubai Resort en la 9ª, y el Banana Island Resort Doha by Anantara en la 10ª. Además, Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli obtuvo un gran resultado al situarse en el puesto 3º de los 20 mejores hoteles de Oriente Medio.

Los lectores de Condé Nast Traveler han mostrado su gusto por las experiencias de glamping de Minor Hotels al premiar al Elewana Lewa Safari Camp y Kifaru House con el puesto 4º, al Elewana Sand River Masai Mara y Elephant Pepper Camp en la 7ª posición y al Elewana Elsa’s Kopje Meru con la 8ª en la clasificación de los 12 mejores resorts de Kenia. El romántico y encantador Elewana Tarangire Treetops, en Tanzania, fue reconocido como el puesto 7º de los 12 mejores resorts de África. La colección de premios se completó con el Royal Livingstone Victoria Falls by Anantara, que ocupó el puesto 27º de los 30 mejores hoteles del sur de África. 

España y Portugal

En Europa, The Marker Hotel, un edificio contemporáneo de Dublín que se unirá a la cartera de Anantara en 2022, ha tenido un espectacular debut en el puesto número 1 de los 10 mejores hoteles de Irlanda. Por otra parte, el Anantara Vilamoura Algarve Resort y el Tivoli Marina Vilamoura Algarve Resort están considerados entre los Mejores Resorts de Europa en el puesto 15º y 18º respectivamente. En cuanto a los 20 mejores hoteles de España y Portugal, los votos de los lectores situaron al Tivoli Palácio de Seteais Sintra Hotel en el puesto 13º, mientras que el hotel NH Collection Roma Fori Imperiali se situó en el puesto 8º de los 10 mejores hoteles de Roma. La lista de los 10 mejores hoteles de Ámsterdam 2021 incluye el NH Collection Amsterdam Barbizon Palace en el puesto 7º y el NH Collection Grand Hotel Krasnapolsky en el 8º.

En nombre de todos los que forman nuestro equipo, que han trabajado incansablemente para ofrecer las mejores experiencias de viaje posibles en circunstancias muy difíciles, me gustaría dar las gracias a los lectores de Condé Nast Traveler por su continuo apoyo“, señala el Sr. Dillip Rajakarier, CEO del Grupo Minor International y CEO de Minor Hotels. 

Es un placer y un honor ver nuestras propiedades, tanto las nuevas como las consolidadas, entre los hoteles y resorts más emblemáticos del mundo. Mientras los viajeros de todo el mundo esperan la reapertura de más fronteras internacionales, los premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards nos recuerdan por qué viajar es una de las mayores alegrías de la vida.”

Full rankings were as follows:

TOP 50 RESORTS in the World

#4 Naladhu Private Island Maldives

#8 Anantara Chiang Mai Resort

TOP 50 HOTELS in the World

#13 Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli

#46 The Marker Hotel

TOP 20 RESORTS in Thailand

#1 Anantara Chiang Mai Resort

#5 Four Seasons Resort Koh Samui

#8 Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort   

#10 Four Seasons Resort Chiang Mai

#13 Four Seasons Tented Camp Golden Triangle

#14 Anantara Mai Khao Phuket Villas                    

#17 Anantara Hua Hin Resort

#19 Anantara Riverside Bangkok Resort

TOP 25 RESORTS in Asia

#22 Anantara Peace Haven Tangalle Resort

TOP 30 HOTELS in Asia

#17 Avani+ Luang Prabang Hotel

TOP 10 RESORTS in Indonesia

#6 Anantara Uluwatu Bali Resort

TOP 30 RESORTS in the Indian Ocean

#1 Naladhu Private Island Maldives

#8 Anantara Kihavah Maldives Villas

#17 Anantara Veli Maldives Resort

#18 Niyama Private Islands Maldives

#27 Anantara Dhigu Maldives Resort

TOP 10 RESORTS in the Middle East

#2 Anantara Eastern Mangroves Abu Dhabi Hotel

#4 Anantara Al Jabal Al Akhdar Resort

#5 Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara

#9 Anantara The Palm Dubai Resort

#10 Banana Island Resort Doha by Anantara

TOP 20 HOTELS in the Middle East

#3 Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli

TOP 12 RESORTS in Africa

#7 Elewana Tarangire Treetops

TOP 30 HOTELS in Southern Africa

#27 The Royal Livingstone Victoria Falls Zambia Hotel by Anantara

TOP 12 RESORTS in Kenya

#4 Elewana Lewa Safari Camp and Kifaru House

#7 Elewana Sand River Masai Mara and Elephant Pepper Camp

#8 Elewana Elsa’s Kopje Meru

TOP 30 RESORTS in Europe

#15 Anantara Vilamoura Algarve Resort

#18 Tivoli Marina Vilamoura Algarve Resort

TOP 10 HOTELS in Ireland

#1 The Marker Hotel

TOP 20 HOTELS in Spain & Portugal

#13 Tivoli Palácio de Seteais Sintra Hotel

TOP 10 HOTELS in Rome

#8 NH Collection Roma Fori Imperiali

TOP 10 HOTELS in Amsterdam

#7 NH Collection Amsterdam Barbizon Palace

#8 NH Collection Grand Hotel Krasnapolsky

Sobre Minor Hotels

Minor Hotels es un propietario, operador e inversor hotelero internacional, que actualmente cuenta con más de 530 hoteles en funcionamiento. Minor Hotels explora apasionadamente nuevas posibilidades en hotelería con una diversa cartera de propiedades diseñadas inteligentemente para atraer a diferentes tipos de viajeros, sirviendo nuevas pasiones, así como necesidades personales. A través de nuestras propiedades Anantara, Avani, Oaks, Tivoli, M Collection, NH Collection, NH, nhow, Elewana, Marriott, Four Seasons, St. Regis, Radisson Blu y Minor International, Minor Hotels opera en 56 países de Asia Pacífico, el Medio Oriente, África, Océano Índico, Europa, América del Sur y América del Norte.

  • Be the first to comment

Related Post