Boommarbellatv.es Noticias y Politica Ángeles Muñoz revalida su cargo como presidenta del PP local con la asistencia de más de un millar de personas para “un proyecto cercano, plural y comprometido que apuesta por Marbella y sus vecinos”

Ángeles Muñoz revalida su cargo como presidenta del PP local con la asistencia de más de un millar de personas para “un proyecto cercano, plural y comprometido que apuesta por Marbella y sus vecinos”




El Palacio de Ferias ‘Adolfo Suárez’ ha acogido el XIV Congreso de la formación, en el que se han dado cita más de un centenar de asociaciones y colectivos, con la presencia del presidente de la Junta, su homólogo en Galicia y el consejero de la Presidencia del Gobierno andaluz

Marbella, 24 de octubre de 2021. Ángeles Muñoz ha revalidado hoy su cargo como presidenta del PP de Marbella y San Pedro Alcántara, tras ser elegida por unanimidad en el XIV Congreso de la formación que se ha celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’, y que ha contado con la asistencia de más de 1.000 personas y representantes de un centenar de asociaciones y colectivos del municipio. Muñoz ha recibido de nuevo el respaldo a su candidatura, sumando así 27 años al frente de la formación popular, en un acto en el que ha destacado que asume su presidencia “con un proyecto de partido cercano, plural, abierto y con un compromiso firme con Marbella y sus vecinos”.

       En este sentido, Muñoz ha subrayado que en esta nueva etapa seguirá trabajando en el reto marcado por la formación popular “con un equipo que representa a todos, para trabajar por un futuro mejor, en el que juntos lo conseguiremos”, haciendo alusión así al lema que ha abanderado el Congreso local ‘Juntos para ganar’. Así, el equipo que acompañará a la también alcaldesa de Marbella está formado por el secretario general, Manuel Cardeña; el coordinador general, Lisandro Vieytes; el portavoz, Enrique Rodríguez Flores y el vicepresidente Félix Romero. También se han designado a los vicesecretarios, formados por Francisco Gaona, en el área de Organización; Carlos Romero como vicesecretario de Comunicación y Estrategia Digital; Alicia Jiménez como vicesecretaria Electoral y Formación, Acción Sectorial y Participación para Christian Malchair, y Herminia Sánchez, vicesecretaria de San Pedro Alcántara.

       Los vocales nombrados han sido  Pepe Cano, Carmen Díaz, Agustín Díaz, Alba Echevarría, Melania Leiva, Alejandro González, Manuel Ávila, Antonio Espada, Amparo Vergara, Federico Vallés, Maite Hernández, Juan Jesús Cabrera, Carlos Alcalá, Roberto Terán, Ismael Ríos, Andrés Zarzuela, David Díaz, Juan Almagro, Manuel Cardeña, Félix Romero, Lisandro Vieytes y Enrique Rodríguez.

       Durante su intervención, Ángeles Muñoz ha tenido palabras de agradecimiento a los asistentes al acto, así como a todos los que comparten “nuestro proyecto común e ilusionante, en el que la mejora de los barrios, los equipamientos o el bienestar social de los ciudadanos serán nuestra hoja de ruta para conseguir la Alcadía en las próximas elecciones, en una campaña que haremos barrio a barrio, vecino a vecino, puerta a puerta”. La también alcaldesa ha querido hacer un recordatorio especial a todas aquellas personas, sanitarios, voluntarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, “que profesionalmente y personalmente han dado lo mejor de sí en el momento, sin duda, más complicado; para mí como alcaldesa lo ha sido, pero ha sido también donde más cercana me he sentido a todos y para todos, gracias de corazón”.

En el acto, Muñoz ha estado acompañada por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, así como por su homólogo en Galicia, Alberto Núñez Feijoó, y el consejero de la presidencia, Elías Bendodo.

Moreno ha resaltado el compromiso de Ángeles Muñoz con Marbella y su trabajo “incesante por conseguir equipamientos para la ciudad, una localdiad que es referente internacional que, tras 37 años de gobierno socialista en la Junta, tenían una deuda histórica con Marbella en materia sanitaria y educativa, una situación a la que hemos conseguido dar la vuelta”, ha destacado, anunciando asimismo que mañana ya estarán las máquinas para iniciar los trabajos de ampliación del Hospital Costa del Sol, bajo una inversion de 75 millones de euros.

En esta misma línea se han expresado Bendodo y Núñez Feijoó, que han enfatizado la labor desarrollada por la formación popular a nivel regional, provincial y local, de manos de la alcaldesa Ángeles Muñoz y su equipo “porque donde gobierna el PP a los ciudadanos les va bien, porque temenos un proyecto que trabaja por y para los vecinos, su bienestar, el desarrollo económico, la salud y el empleo”.

  • Be the first to comment

Related Post

Vithas incorpora tecnología con inteligencia artificial en la monitorización de pacientes críticosVithas incorpora tecnología con inteligencia artificial en la monitorización de pacientes críticos



Madrid, 27 de abril de 2023. Vithas, grupo hospitalario español de referencia, ha firmado un acuerdo estratégico con Mindray, líder mundial en el suministro de soluciones de dispositivos médicos avanzados,