Boommarbellatv.es Deportes,Sin categoría Presentado el Santander Golf Tour Álava en el Club de Golf Larrabea

Presentado el Santander Golf Tour Álava en el Club de Golf Larrabea




  • El Club de Golf Larrabea será el escenario en el que participarán 27 jugadoras de 8 nacionalidades distintas, entre ellas 6 amateurs

Web oficial del circuito
Lista de jugadoras inscritas

Esta mañana se ha presentado la octava parada del Santander Golf Tour en el Club de Golf Larrabea, en Álava.

A la presentación asistieron Ander Padura, director del Club de Golf Larrabea; Iñigo Lasterra, director comercial en País Vasco de Santander Private Banking; y Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business.

Ander Padura, director del Club de Golf Larrabea, agradeció a los presentes su asistencia y se mostró radiante ante la celebración del evento: “agradecer la celebración de una de las pruebas del circuito aquí en Larrabea. Es un honor para nosotros recibir a estas grandes jugadoras, y esperamos que el campo esté a la altura y las jugadoras puedan disfrutarlo. Agradecer al Banco Santander su apoyo a este circuito y a Deporte and Business, por su organización”.

Iñigo Lasterra, director comercial en País Vasco de Santander Private Banking, dio las gracias “al Club de Golf de Larrabea por su acogida. Es un orgullo disfrutar de estas instalaciones que están en magnífico estado, esperemos que mañana el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar la jornada Pro-Am. Agradecer, por supuesto, a Deporte and Business por la organización del torneo y a nuestras profesionales por estar aquí compitiendo. Por último, mi agradecimiento también a todos los patrocinadores y ojalá que mañana las profesionales disfruten de una gran jornada de golf junto a nuestros clientes”.

Por último, Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business y directora del circuito, agradeció la colaboración de todos los patrocinadores y colaboradores, así como el apoyo mediático con el que cuenta el circuito. Asimismo, recordó que la jornada Pro-Am se celebrará mañana martes, y que durante el miércoles y el jueves se disputará el torneo profesional, octava prueba del circuito.

La acción benéfica en esta edición corre a cargo de la Fundación Aladina y la Fundación Seve Ballesteros. Además, en cada torneo de esta temporada hay un premio especial a la mejor española clasificada, que está patrocinado por Golf Hadas.

https://lcpdecoracion.es/


El torneo contará con la presencia de 27 jugadoras, de 8 nacionalidades. Entre  ellas, Marta Pérez, actual líder del ranking; Elia Folch, jugadora con tarjeta del Ladies European Tour y que cuenta con una victoria internacional; y Natalia Escuriola, dos veces ganadora del Santander Golf Tour. Mañana se celebrará la jornada Pro-Am, donde se espera una buena participación, y a partir del miércoles se celebrarán las dos jornadas de competición.

En la foto adjunta, aparecen de izquierda a derecha, Iñigo Lasterra, Cristina de Dueñas, Alicia Garrido y Ander Padura.

Datos sobre el campo
El campo de Golf de Larrabea está situado en un enclave privilegiado del territorio de Álava, cerca de Legutiano, sobre una finca abrigada del viento del norte por el monte Albertia y con hermosas vistas sobre los cercanos pantanos de Urrunaga y Ullibarri.

Su recorrido, de 18 hoyos, ha sido diseñado y construido respetando, a la vez que aprovechando, los encantos naturales del lugar, de manera que transcurre entre bosques, ríos y praderas, sumergiendo al jugador en un entorno de naturaleza en el que puede contemplar paisajes de ensueño.

Larrabea es algo más que un campo de juego. Es un Club donde la palabra ocio es la principal protagonista. Su privilegiada situación y magníficas instalaciones lo convierten en uno de los más atractivos campos de golf del Estado.

Club de Golf Larrabea
Ctra. Landa, 01170 Legutio, Álava
Teléfono: +(34) 945465485
 
Sobre el circuito

El Santander Golf Tour es una apuesta firme de Banco Santander por el golf femenino profesional y cuenta con el apoyo de Santander Private BankingCarmignac y RSM como patrocinadores, y con Orange, Golf Hadas y Arquimea como colaboradores. Wilson GolfMs WorkerAddictive y Estrella Damm son proveedores preferentes. La Real Federación Española de Golf junto con la Federación de Golf de Madrid, la Real Federación de Golf Andaluza y el resto de Federaciones territoriales por donde pasa el circuito suman el resto de apoyos imprescindibles para la celebración de este tour.

El Santander Golf Tour cuenta con una app y web propias: santandergolftour.es

Asimismo, será retransmitido a través de múltiples canales, entre otros Teledeporte, Movistar + Golf, La Liga4Sports y varias televisiones autonómicas.

Para más información:
Borja M. Labandeira
Jefe de prensa Santander Golf Tour
prensa@deporteandbusiness.com
 
FACEBOOK: Santander Golf Tour
INSTAGRAM: @santandergolftour
TWITTER:     @SantanderGolf
YOUTUBE:    Santander Golf Tour

  • Be the first to comment

Related Post