Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo El Auditorio Felipe VI acogerá el viernes una gala de Halloween protagonizada por los alumnos de Escuela de Artes Escénicas Utalent

El Auditorio Felipe VI acogerá el viernes una gala de Halloween protagonizada por los alumnos de Escuela de Artes Escénicas Utalent




El evento contará con un espectáculo-concierto, un pasaje del terror, una sesión con DJ y sorteos de premios para los mejores disfraces.

Estepona, 27 de octubre de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que los alumnos de la Escuela de Artes Escénicas UTalent! protagonizarán este viernes, día 29 de octubre, una gala musical dedicada a la fiesta de Halloweeen en el Auditorio Felipe VI.

https://lcpdecoracion.es/

Los asistentes podrán disfrutar a partir de las 20:00 horas, de un espectáculo-concierto donde los alumnos de la escuela representarán un show con actuaciones de danza y canto. También habrá una sesión DJ con Mix and Noise y un pasaje del terror con actores.

Por otra parte, habrá diferentes sorteos de premios entre los asistentes para los mejores disfraces.

La representación es apta para todos los públicos y tiene una duración de 300 minutos.

Información y reserva de entradas en www.tafestepona.com, en taquilla de la Escuela Utalent! y en el teléfono 661 85 25 08.

  • Be the first to comment

Related Post