Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Sociedad El Cine-Club proyecta ‘Falling’, una película escrita, dirigida y protagonizada por Viggo Mortensen

El Cine-Club proyecta ‘Falling’, una película escrita, dirigida y protagonizada por Viggo Mortensen




El próximo jueves 4 de noviembre, a las 20:00 horas, con acceso libre hasta completar aforo.

Estepona, 29 de octubre de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el Cine-Club de la delegación municipal de Cultura continuará el ciclo de otoño el próximo jueves 4 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, con la película ‘Falling’ (2020), un bello drama familiar sobre la vejez, la memoria y el perdón entre padres e hijos, con el que Viggo Mortensen debuta como director.

Esta conmovedora coproducción de Canadá, Reino Unido y Dinamarca está protagonizada por Lance Henriksen, Viggo Mortensen y Terry Chen, entre otros.

La proyección será en versión original (inglés) con subtítulos en español. La entrada es gratuita hasta completar aforo.       

Sinopsis: John Petersen (Viggo Mortensen) vive con su novio Eric (Terry Chen) y la hija adoptiva de ambos, en el sur de California. Su padre Willis (Lance Henriksen), un granjero tradicional y conservador de 80 años, decide viajar a Los Ángeles y quedarse en casa de John mientras busca el lugar idóneo para jubilarse.

Una vez todos juntos, dos mundos muy diferentes colisionan. Willis muestra señas de estar perdiendo la cordura, y su peculiar forma de ser, tan divertida como dañina para algunos miembros de la familia, saca a relucir heridas del pasado y de años de desconfianza entre sus allegados.

El ciclo de otoño continuará el jueves 11 de noviembre, con la proyección de la comedia francesa ‘100 Kilos de Estrellas’ de Marie-Sophie Chambon, en versión original en francés, con subtítulos en español.

  • Be the first to comment

Related Post

El doctor Rafael Gómez Medialdea, nuevo jefe del servicio de angiología y cirugía vascular de Vithas MálagaEl doctor Rafael Gómez Medialdea, nuevo jefe del servicio de angiología y cirugía vascular de Vithas Málaga



apuesta por la última tecnología instrumental, exploración de la función vascular y de imagen en sus tratamientos [1]. Málaga, 15 de noviembre de 2021. Vithas Málaga incorpora al doctor Gómez