Boommarbellatv.es Deportes,Sociedad El programa de patrocinio ‘Marca Marbella’ incluye al club de fútbol ADJ San Pedro por segundo año consecutivo

El programa de patrocinio ‘Marca Marbella’ incluye al club de fútbol ADJ San Pedro por segundo año consecutivo




Marbella, 30 de octubre de 2021.- El Ayuntamiento, a través de la delegación de Deportes, informa de que el programa ‘Marca Marbella’ incluirá al ADJ San Pedro por segundo año consecutivo. El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha precisado que “es el club de fútbol sala más importante del municipio, con su juvenil en categoría autonómica, y está apostando muy fuerte por su senior femenino”. Ha detallado que el contrato firmado en el año 2020, con un importe de 128.000 euros y un total de 30.000 euros por temporada, “permite ofrecer al equipo sampedreño un apoyo básico para que sus más de 400 jugadores puedan practicar el fútbol sala en condiciones idóneas”.

          El edil ha subrayado que “el respaldo del Ayuntamiento se extiende más allá del patrocinio y también incluye la remodelación del pabellón Elena Benítez” y ha asegurado que “el objetivo es que el equipo cuente con unas instalaciones óptimas y pueda posicionarse como uno de los mejores de Andalucía”.

  • Be the first to comment

Related Post