Boommarbellatv.es Deportes,Sociedad,Turismo Convocatoria de prensa Entrega del testigo y presentación de la capitana del equipo europeo de la Solheim Cup 2023

Convocatoria de prensa Entrega del testigo y presentación de la capitana del equipo europeo de la Solheim Cup 2023




El próximo lunes 29 de noviembre a las 12 h se celebrará en Finca Cortesín la ceremonia de entrega del testigo de la Solheim Cup 2023 y la presentación de la capitana del equipo europeo de dicha edición. El acto contará con la presencia de autoridades de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Turismo Costa del Sol, Acosol, el Ayuntamiento de Marbella, el Ayuntamiento de Benahavís, la LPGA, el LET y la Real Federación Española de Golf, entre otras personalidades.

En dicho acto se profundizará en los detalles de este importantísimo evento internacional que recala por primera vez en España, por lo que nos gustaría contar con vosotros.

Por favor, os rogamos que confirméis vuestra asistencia.

FECHA:  lunes 29 de noviembre
HORA:   12:00
LUGAR: Club de Golf Finca Cortesín
               Ctra. Casares s/n, km. 2, 29690 Casares, Málaga ¿Cómo llegar?

https://www.grupo-ov.com/

La Solheim Cup 2023, acontecimiento de excepcional interés público cuya sede oficial es Finca Cortesín, está patrocinada por PING, Costa del Sol y Rolex como global partners; y por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Acosol, el Ayuntamiento de Marbella y el Ayuntamiento de Benahavís como official partners, y Reale Seguros como official sponsor. Solán de Cabras, Eversheds Sutherland, el Ayuntamiento de Casares, Toro y Puerto Banús son proveedores oficiales. Marca y Radio Marca son medios oficiales. Colaboran en su organización LET, LPGA, RFEG, CSD, RFGA y Deporte & Business.

Más información en la web www.solheimcup2023.eu, en la cuenta de Twitter @SolheimCup2023, en la cuenta de Instagram @solheimcup2023esp y en la página de Facebook Solheim Cup 2023.

Más información:
Óscar Díaz
Director de comunicación de la Solheim Cup 2023
oscar@deporteandbusiness.com
Tel: +34 646630346

Borja M. Labandeira
Comunicación digital y redes sociales Solheim Cup 2023
prensa@deporteandbusiness.com
Tel: +34 638597731

  • Be the first to comment

Related Post