Boommarbellatv.es O.N.G,Sociedad El Ayuntamientode Estepona y ‘Frente Bolillón’ ponen en marcha una nueva edición de la campaña benéfica ‘Ningún Niño sin Juguete’Las familias interesadas en participar en esta iniciativa podrán presentar su solicitud desde el

El Ayuntamientode Estepona y ‘Frente Bolillón’ ponen en marcha una nueva edición de la campaña benéfica ‘Ningún Niño sin Juguete’Las familias interesadas en participar en esta iniciativa podrán presentar su solicitud desde el




Las familias interesadas en participar en esta iniciativa podrán presentar su solicitud desde el 15 de noviembre al 10 de diciembre en el pabellón polideportivo del Carmen, de 10.00 a 12.30 horas.

Particulares y empresas pueden colaborar con esta iniciativa que repartirá regalos a unas 300 familias de la ciudad durante las fiestas navideñas.

Estepona, 10 de noviembre de 2021.- El concejal adscrito a la delegación de Deporte y Juventud, José Antonio Bandera, y el presidente de la asociación ‘Frente Bolillón’, Luís Rodríguez, han presentado hoy la 27ª edición de la campaña benéfica de navidad ‘Ningún Niño sin Juguete’, que un año más repartirá regalos a unas 300 familias de la ciudad con dificultades económicas.

El responsable municipal ha valorado la colaboración entre ambas entidades que tiene como objetivo, además de otras acciones, que todos los niños de la ciudad reciban regalos durante las fiestas navideñas.

José Antonio Bandera ha destacado la “gran labor solidaria” que lleva cabo en la ciudad la asociación ‘Frente Bolillón’, que desde hace 29 años trabaja de forma altruista para ayudar a las personas y entidades que más lo necesitan. Asimismo, ha indicado las distintas iniciativas impulsadas por el Ayuntamiento para garantizar que todos los ciudadanos tengan cubiertas sus necesidades básicas.

El concejal ha realizado un llamamiento para que particulares y empresas hagan un esfuerzo en colaborar con esta acción solidaria. Los interesados en donar juguetes nuevos o realizar una aportación económica deberán comunicarlo a través del correo frentebolillon@hotmail.com o en el teléfono 6066430888.

El presidente de la asociación ‘Frente Bolillón’, Luís Rodríguez, ha informado que en los últimos años esta campaña llega a una media de unos 500 niños de entre 0 a 12 años. Además, ha precisado que la selección de beneficiarios se realiza a través de una base de datos con la que cuenta la asociación y de un listado de usuarios que aportan las delegaciones municipales de Bienestar Social  y de la Mujer.

Rodríguez ha explicado que las familias con falta de recursos que quieran acogerse a esta campaña deberán solicitarlo, desde el 15 de noviembre hasta el 10 de diciembre, en las oficinas de la delegación municipal de Juventud, situada en el pabellón del Carmen, desde las 10.00 a las 12.30 horas. Estas personas deberán presentar la ficha de solicitud, que deberá ir acompañada de fotocopias del DNI de los progenitores, fotocopia del Libro de Familia, vida laboral actualizada de los progenitores, certificado del beneficiario de la prestación o subsidio de desempleo y certificado de empadronamiento original de la unidad familiar (antigüedad mínima 2020). Además, ha precisado que también pueden solicitar juguetes todas aquellas personas que sean conocedoras de familias con necesidades que no se hayan inscrito en este programa.

https://www.grupo-ov.com/

Para finalizar, José Antonio Bandera y Luís Rodríguez, han querido agradecer el apoyo a las empresas locales que cada año colaboran para que esta campaña se pueda seguir llevando a cabo, así como a las nuevas que este año se unen a esta causa,  como es el caso de Infancia sin Fronteras, MGI Juguetes, guardería ‘San Lorenzo’, Hotel Elba, Publiluna, La Caixa, Real Club de Golf Guadalmina, Carrefour Estepona, Asociación Constructora Benéfica Santo Cristo de la Vera Cruz, Hotel Kempinski, Club del Golf El Paraíso, Bodega Doña Felisa y Fundación ‘24 Horas Deportivas.

  • Be the first to comment

Related Post