Boommarbellatv.es Noticias y Politica,Sociedad,Turismo José María García Urbano, reelegido por unanimidad como presidente del PP de Estepona

José María García Urbano, reelegido por unanimidad como presidente del PP de Estepona




Estepona, 4 de diciembre de 2021.- José María García Urbano ha sido reelegido, por unanimidad, presidente local del Partido Popular de Estepona en el VIII Congreso Local celebrado ayer en el Auditorio Felipe VI y en el que estuvieron presentes 600 militantes y simpatizantes.

García Urbano agradeció el apoyo y el respaldo recibido y aseguró que el PP de Estepona es la garantía de futuro para la ciudad. “Estepona ha vivido un gran cambio y ha logrado la revitalización socioeconómica en estos 10 años de gestión del PP. Tenemos el aval de la buena gestión y vamos a continuar trabajando por Estepona, con la misma entrega, para consolidar el desarrollo y bienestar alcanzados”, aseguró el líder popular.

Asimismo, manifestó que el PP ha conseguido los objetivos marcados en 2011: la normalidad institucional, la estabilidad económica, la creación  de empleo, el destierro definitivo de cualquier sombra de anomalía administrativa, la plena y satisfactoria prestación de los servicios públicos, la creación de nuevos focos de atracción turística, nuevos equipamientos y la recuperación en los vecinos del orgullo hacia la ciudad.

García Urbano se presentó por primera vez como candidato a las elecciones municipales del 22 de mayo de 2011, convirtiéndose en alcalde tras obtener mayoría absoluta. En 2015, revalidó la mayoría absoluta con un 60% de los votos; convirtiéndose en el alcalde más votado de España en los municipios de más de 50.000 habitantes.

El pasado 26 de mayo de 2019, volvió a ser el alcalde más votado de España tras mejorar la ya de por sí amplia mayoría absoluta, logrando 21 de los 25 concejales de la Corporación, con casi el 70% de los votos.

  • Be the first to comment

Related Post