Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Sociedad,Turismo Galería-Taller Ricardo Alario

Galería-Taller Ricardo Alario




Abismo cósmico

Ampliación de la exposición:

Del 30 de diciembre al 30 de enero del 2022

Horarios:

Miércoles y jueves de 10 a 13 h. y de 17 a 20 h.

Otros días previa cita.

Crítica:

El viaje

Vicente Genovés

Abismo cósmico es un diálogo del autor con las clásicas preguntas transcendentales. Algunas de ellas, han obtenido alguna respuesta, otras, sin embargo, siguen sin contestación. Es fundamental acercarse al trabajo de Alario leyendo sus prólogos y a continuación pararse a dialogar con sus obras. Al igual que los antaño viajes de siglos pasados, donde la aventura acompañaba al intrépido explorador, este recorrido por las paredes de la sala nos induce a un mundo también por descubrir.

El ochenta por ciento de sus creaciones están pintadas directamente en las paredes en esta nueva muestra, no a forma de grafitis, sino como dibujos abocetados realizados en acrílico o directamente en rotulador. Figuras de gran factura técnica y expresiva, nos van guiando a través de la intervención acompañadas de sus correspondientes títulos a modo de pistas literarias para no perdernos su relato.



Señalando al infinito, obra con la que iniciamos el recorrido. Una mujer de cierta edad, (¿Su madre?), sujetada por la cintura de un joven que señala con su brazo extendido hacía algún lugar inconcreto, posiblemente como indica su título, al infinito. No sabemos si el universo es infinito, pero quizás podamos acercarnos con la intención de intentar comprender la definición que nos propuso Georg Cantor…

Continuar leyendo:

Galería-Taller Ricardo Alario

C/. Paco Cerván Gómez.  1

29601 Marbella

taller@ricardoalario.com

www.ricardoalario.com

952 859 671

679 842 602

  • Be the first to comment

Related Post