Menu Principal:
Éxito de la IV edición de GastroMarketing en Málaga con lecciones magistrales a pie de calle y hasta suculento humor
MB Romero. Fiel a su origen malagueño, el día 25 de Marzo de 2015 y un lleno total del aforo en el Teatro Alameda de Málaga, tuvo lugar la cuarta edición de GastroMarketing (www.gastromarketing.org) el Congreso Gastronómico pionero en España en tratar el Marketing de la Industria Hostelera y Gastronómica. Los asistentes, en su mayoría empresarios, cocineros y gerentes de la Restauración, pero también profesionales del Marketing, blogueros y Medios acreditados de varios países, pudieron participar de una singular jornada en donde también se trataron temas como la actitud en la Cocina, los planes de negocio, las tendencias más novedosas e innovadoras, la Crítica Gastronómica o cómo ejercer el Marketing en el día a día de un Restaurante. Tanto en directo como en las redes sociales, hicieron posible fuera Trending Topic en España superando ampliamente los 10 millones de impresiones en Twitter.
En ediciones anteriores, tras haber contado con Maestros de la Cocina de la talla de Jordi Roca, Ángel León, José Carlos García o Mario Sandoval, la IV edición de GastroMarketing se consolida como una de las grandes citas gastronómicas nacionales, llenando un hueco tan importante, como es la Gestión y el Marketing de la Industria Hostelera y Gastronómica, pero siempre con contenidos y ponentes de calidad, cumpliendo sus objetivos para modernizar, ofrecer soluciones y óptima gestión de las empresas de Restauración, una de las industrias fundamentales y de más peso, no solo en la Costa del Sol, sino en Andalucía o incluso de España. Según Jose Cabello y Daniel Iglesias, organizadores del Congreso: “hemos querido hacer un programa muy complementario, eminentemente práctico, para que los negocios de hostelería lo puedan poner en marcha de manera inmediata”.
En esta ocasión los Chef fueron: el televisivo Alberto Chicote, especialista en el asesoramiento a restaurantes y con un estilo directo; el muy personal Koldo Royo, estrella que trató un tema de tanta actualidad como el de los ‘foodtrucks’ y la comida callejera, con lo que también brilla; Sacha Hormaechea, como Fotógrafo y Cocinero, al que acompañó Pepe Ferrer para analizar la Gastro-
En GastroMarketing 15-
Alberto Chicote; MB Romero; Manuel Medina; Koldo Royo y Sacha Hormaechea / Koldo y Maribel
Otros expertos en Restauración-
GastroMarketing es una iniciativa creada en Málaga que debido al éxito obtenido, se celebró en Madrid el pasado año, llenando el Teatro Rialto de la capital. Un año más vuelve a su lugar de origen, gracias al decidido apoyo de empresas como la malagueña Cerveza Victoria, Sabor a Málaga, la marca promocional que impulsa la Diputación malagueña que engloba a numerosos productores de la provincia y el emblemático Restaurante malagueño ‘El Pimpi’ que ofreció un gran Cóctel durante el Congreso. Otras entidades que colaboraron, fueron el Hotel Vincci Selección-
Maribel
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico que los datos incluidos en este mensaje, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo, remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato. Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en mi base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a Maribel B Romero: vía e.mail, prensa@mbkomunika.com; vía postal, Apartado 347-