Mancomunidad entrega a Benalmádena una ambulancia y dos vehículos valorados en casi 150.000 euros - Las Tardes con Helena

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Eventos > Eventos

Mancomunidad entrega a Benalmádena una ambulancia y dos vehículos valorados en casi 150.000 euros



• Forma parte del Plan de Inversión Financieramente Sostenible que está desarrollando el organismo mancomunado




Marbella, 20 de junio de 2019.-  Margarita del Cid, presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, ha entregado hoy al Ayuntamiento de Benalmádena, representado por su alcalde, Víctor Navas, un lote  de vehículos valorado en casi 150.000 euros, en concreto 141.362,75.


Específicamente, el lote comprende de una ambulancia asistencial de clase B, destinada a proporcionar soporte vital básico y atención sanitaria inicial. Asimismo, también se incluyen dos vehículos de transporte de personal y cargas.

Esta inversión se realiza “con cargo al Plan de Inversión Financieramente Sostenible que ha puesto en marcha la Mancomunidad. Con estos planes se da destino al superávit de la Corporación durante el ejercicio del año 2018”, según ha señalado la presidenta del organismo, Margarita del Cid, quien al mismo tiempo señala que “a través de estos planes los municipios consiguen desarrollar algunos proyectos importantes para el municipios sin que ello repercuta en sus presupuestos”.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal