María Bravo presenta los detalles de la cita más solidaria de Marbella: el VIII Fin de Semana Filantrópico Global Gift - Las Tardes con Helena

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Eventos > Eventos

María Bravo presenta los detalles de la cita más solidaria de Marbella: el VIII Fin de Semana Filantrópico Global Gift



• Un año más, María Bravo recibirá a los Global Gifters mundiales en la cita benéfica más esperada de Marbella: el VIII Fin de Semana Filantrópico Global Gift
• La VIII edición de The Global Gift Gala Marbella tendrá lugar los días 11 y 12 de julio en Puerto Banús y el Hotel Gran Meliá Don Pepe
• Eva Longoria volverá a ser la embajadora de honor de esta iniciativa solidaria.
• El fin de semana más solidario arrancará en la Marbella Fashion Show, donde la Fundación Global Gift participará con un desfile de moda infantil con estilismos diseñados por Agatha Ruiz de la Prada
• Carlos Sobera será el presentador de la gala junto a Alicia Lobo. Gary Dourdan y Rosa López, embajadores Global Gift, o la actriz Lana Parrilla y el modelo Giovanni Bonamy acudirán como invitados especiales
Ricardo Álvarez Ossorio, Jesús Sesgado, María Bravo, María José González, Isabel Cintado, Rocío Galán Pérez, Víctor Carracedo y Mikel Acosta
Marbella, 1 de julio de 2019.  La ciudad malagueña vuelve a ser protagonista con el fin de semana más solidario del año. Esta mañana María Bravo, creadora y presidenta de la Fundación Global Gift, ha presentado en el Hotel Gran Meliá Don Pepe las novedades del VIII Fin de Semana Filantrópico Global Gift 2019, que tendrá lugar los días 11 y 12 de julio. El hotel abre un año más sus puertas para acoger la cita más esperada de la ciudad malagueña, que por octavo año consecutivo reunirá a multitud de celebridades nacionales e internacionales.

María Bravo, contará con la presencia y compromiso de Eva Longoria Bastón como embajadora de honor en los actos organizados durante el fin de semana filantrópico, cuya misión será recaudar fondos que serán donados íntegramente a la Fundación Eva Longoria y la Fundación Global Gift.

Para presentar todos los detalles del Fin de Semana Filantrópico Global Gift, que este año se viste de moda, María Bravo ha estado acompañada por María José González, directora del Marbella Fashion Show, y Jesús Segado, diseñador de Alta Costura malagueño, premiado en 2017 con el Alfiler de Oro. También han querido estar presentes Rocío Galán Pérez y Víctor Carracedo, directora y chef ejecutivo del Hotel Gran Meliá Don Pepe, Ricardo Álvarez Ossorio, del despacho Álvarez-Ossorio Abogados y embajador de la Fundación Global Gift, Isabel Cintado, concejala de derechos sociales del ayuntamiento de Marbella, y Mike Acosta, cofundador de la aplicación de golf WiCaddy, la primera plataforma social gratuita que permite interactuar a jugadores de golf de todo el mundo.

María ha querido agradecer el apoyo de todos los patrocinadores que colaboran en la octava edición del Fin de Semana Filantrópico de la Fundación Global Gift: Hotel Gran Meliá Don Pepe, Luxury Spain, Álvarez-Ossorio Abogados, Wicaddy, Nicoe, Nueva Moda Model&International, Meliá Marbella Banús, Audi Safamotor y Maupy y, en especial, a la aplicación de transmisión en vivo Xpose, plataforma dedicada a la seguridad de hombres y mujeres de todo el mundo, como patrocinador oficial de gala VIII Gala Global Gift y todos los eventos de la Fundación. Igualmente, María no ha querido olvidar la labor imprescindible que lleva a cabo la fundación en colaboración con otras asociaciones y ha hecho entrega de un cheque por valor de 3.500 € a Dulce Córdoba del Rey, presidenta de la Asociación Esclerosis Múltiple.





Como novedad, el VIII Fin de Semana Filantrópico arrancará el jueves 11 de julio en la cita de moda en los veranos de Marbella, la tercera edición de la pasarela Marbella Fashion Show.  Por primer año, el desfile se celebra en el marco del Fin de semana solidario de la Fundación Global Gift. La pasarela, como en ediciones anteriores, tendrá lugar en uno de los enclaves más sofisticados y premium de la Europa mediterránea y una de las zonas más emblemáticas de Marbella, Puerto Banús.  María Jose González, directora de este evento de moda, ha trasmitido su ilusión y orgullo por presentar “la pasarela de moda internacional de referencia en los veranos de Marbella, que este año forma parte del Fin de Semana Filantrópico de Global Gift, una Fundación que crea un impacto positivo en la vida de muchos niños en situaciones especiales. La solidaridad está de moda.”  La Fundación Global Gift estará presente con un desfile protagonizado por niños y niñas de la Casa Global Gift cuyos estilismos han sido diseñados por la reconocida modista Agatha Ruiz de la Prada.

La Marbella Fashion Show cuenta con el apoyo de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marbella y Moda España y el patrocinio de Turismo y Planificación de la Costa del Sol y el Ocean Club. Destacados representantes institucionales como Miguel Luna, director del Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella, o personalidades de la moda como la modelo Rocío Amezcua, Linda España 2018, estarán presentes en este escaparate internacional que reúne a grandes firmas internacionales, como los diseñadores malagueños Rafael Urquízar y Jesús Segado, los diseñadores Victorio y Lucchino con su nueva colección, el diseñador libanés, Abed Mahfouz o el diseñador marroquí, Hassan Bouchikhi.  Sin duda, un marco incomparable, de gran relevancia internacional, para dar la bienvenida a las personalidades que lleguen a Marbella desde todos los lugares del mundo para apoyar el VIII Fin de Semana Filantrópico Global Gift.

El fin de semana solidario continuará el viernes 12 de julio a las 12.00h con la presentación de los últimos avances en la construcción de la Casa Global Gift, el primer centro multifuncional de Global Gift Foundation para ayudar a niños con enfermedades raras o crónicas y a sus familias. La fundadora del centro, María Bravo, ha declarado esta mañana emocionada “ La Casa Global Gift era un sueño que comenzó a plantearse hace más de seis años y que estamos haciendo realidad gracias a la valiosa ayuda de los patrocinadores y embajadores de mi fundación.”

María ha explicado que la presentación será pública y acudirán  los medios de comunicación, los niños, acompañados por sus padres, de las cinco asociaciones que componen la Casa Global Gift: CADI, Adahimar, Adisol, Fibrosis Quística y Bubbles and Dreams, representantes de los patrocinadores tanto locales como internacionales, miembros destacados del Ayuntamiento de Marbella y embajadores de la fundación,  como Eva Longoria,  también madrina del centro, o Gary Dourdan, Rosa López y Carlos Sobera, entre otros.

Como colofón, la VIII The Global Gift Gala Marbella se celebrará el 12 de julio en el hotel Gran Meliá Don Pepe. Por octavo año consecutivo, María ha logrado reunir de nuevo a numerosas personalidades de la comunidad filantrópica internacional, Global Gifters y celebridades del mundo de la cultura como Gary Dourdan, Rosa López, embajadores Global Gift, la actriz Lana Parrilla o el modelo Giovanni Bonamy, que acudirán como invitados especiales.  Alexa Connolly recibirá el Global Gift Women Enpowerment Award por su labor filantrópica.

La velada será dirigida por dos presentadores de excepción, Carlos Sobera y Alicia Lobo, y la Dj Adassiya animará la gala con su música. Víctor Carracedo, el chef ejecutivo del Gran Meliá Don Pepe pondrá el sello gastronómico de la VIII The Global Gift Gala Marbella, con un excepcional menú diseñado junto con los chefs Paco Morales, estrella michelín del Restaurante Noor, Juan Lu, del Restaurante LU, y Juan José Carmona, del Restaurante El Lago.










Acerca de Fundación Global Gift

Global Gift Foundation es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo objetivo es crear cambios positivos en el desarrollo, el bienestar, la atención sanitaria y la inclusión social de los más vulnerables. La Fundación ayuda a proporcionar refugio, alimentación, ropa, educación, atención médica y otras necesidades vitales a grupos vulnerables, en particular niños y mujeres en situación de necesidad.

Creada en 2013 por la empresaria y filántropa Maria Bravo, la fundación apoya proyectos de diferentes organizaciones alrededor del mundo y recientemente ha lanzado el suyo propio, la Casa Global Gift, un centro multifuncional para niños con enfermedades raras o crónicas que está ubicado en la ciudad de Marbella y que dará cobijo al menos a cinco organizaciones benéficas sin ánimo de lucro de la zona; Adisol (Asociación de Diabéticos de la Costa del Sol), ADAHIMAR (Asociación Social de Trastornos para Déficit de Atención e Hiperactividad), CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil), Asociación contra la Fibrosis Quística y  Bubble and Dreams (Enfermedades raras y sin diagnoticos



GALERIA DE FOTOS

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal