Boommarbellatv.es Sin categoría Decathlon, colaborador del Premio de la Montaña en la Vuelta Ciclista a Andalucía 2021

Decathlon, colaborador del Premio de la Montaña en la Vuelta Ciclista a Andalucía 2021




La marca Decathlon se convierte en colaborador oficial de la Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta del Sol para la 67ª edición. De esta manera, estará vinculada a una de las pruebas más prestigiosas del calendario mundial, la cual mantiene el ascenso de categoría a UCIProseries, que ha tenido que cambiar sus fechas para esta edición debido al COVID-19 y que se celebrará finalmente del 18 al 22 de mayo.

Esta colaboración con la Ruta del Sol responde a la importancia que tiene para Decathlon apoyar el deporte y en este caso el ciclismo para fomentar su práctica a todos los niveles, mejorando así el bienestar de las personas y siendo un ejemplo los corredores participantes que se encuentra entre los mejores del mundo.

Por su parte, para la Vuelta Ciclista a Andalucía, contar con un patrocinador de la talla de Decathlon permite que la calidad del evento aumente en todos los niveles y es un impulso muy grande para que la Vuelta Ciclista siga manteniendo una base sólida.

El director de la ronda andaluza, Joaquin Cuevas, ha destacado que la entrada de Decathlon como Premio de la Montaña es “una satisfacción”. Además, quiso subrayar “que la gente del deporte como Decathlon y Deporinter estemos juntos en un evento de esta gran repercusión internacional, pero al mismo tiempo con un retorno social hacia los practicantes del deporte, especialmente del ciclismo”. “Quiero agradecer las facilidades puestas para una colaboración que se inicia ahora y esperemos que tenga mucho futuro”, concluyó.

La organización de la Vuelta Ciclista a Andalucía, que en 2021 cumple su 67ª edición, anunciará en breve las novedades con respecto al año pasado y a los equipos que estarán presentes en esta ocasión.
  • Be the first to comment

Related Post