Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad El Auditorio Felipe VI acoge la representación del musical “LOS MISERABLES”

El Auditorio Felipe VI acoge la representación del musical “LOS MISERABLES”




Se trata de una versión del musical de Claude-Michel Schönberg, adaptado de la novela homónima de Víctor Hugo. La función será el 15 de mayo, a las 19:00 horas

Estepona, 06 de mayo de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la compañía La Barbarie Teatro Musical, presentará su producción “Sale el Sol, Tributo a Los Miserables”, el próximo sábado 15 de mayo, a las 19:00 horas, en el Auditorio Felipe VI, una versión del musical de Claude-Michel Schönberg, adaptado de la novela homónima de Víctor Hugo.

“Los Miserables” ha sido llevada al teatro y al cine, pues se trata sin duda de uno de los musicales más aclamados de todos los tiempos. La compañía les invita a vivir una noche que no olvidarán y a ser testigos de un verdadero espectáculo desde el momento en que se abre el telón.

Sinopsis. Nos remontamos a la Francia del siglo XIX para sumergirnos en una serie de historias llenas de honor, pasión, desamor y libertad. Jean Valjean, un hombre que se ve obligado a robar para dar de comer a su sobrino, es encarcelado. Tras veinte años, recibe la condicional y comienza una nueva vida, aunque será perseguido sin descanso por el inspector Javert.

Fantine es una costurera que acaba ejerciendo la prostitución con el único propósito de cuidar a su hija Cosette. Esta malvive en el mesón de los Thénardier, un matrimonio de rateros que no entienden otra forma de vivir que no sea robar y engañar.

No muy lejos, se alzan las barricadas y las banderas de Francia, símbolos de la Revolución de un pueblo dispuesto a luchar por su libertad. Dicha rebelión es liderada por Enjolras acompañado de su amigo Marius, un chico que debe decidir si unirse a la Revolución o entregar su amor eterno a una Cosette ya adulta. Esto hará que Éponine, hija de los Thénardier y mejor amiga de Marius, sufra intensamente de desamor.

Las entradas se pueden adquirir en www.tafestepona.com, Agencia López, Avda. Juan Carlos I, 11, Tfno: 952 800 441, y en taquilla del Auditorio el día de la función, desde dos horas antes del inicio, con previa cita solicitándola al mail: taquilla@tafestepona.com. Precio Reducido: Carnet Joven y Jubilados, 20%.

Este espectáculo cumple con todas las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de  la Covid-19.

  • Be the first to comment

Related Post