Boommarbellatv.es Deportes Marta Camacho Valadez, alumna de la EMAE, se proclama en Mijas Campeona de Andalucía Sub-10

Marta Camacho Valadez, alumna de la EMAE, se proclama en Mijas Campeona de Andalucía Sub-10




La alumna, primera también en el Campeonato Provincial de Málaga por Edades, jugará invitada en los Campeonatos de España 2021, que se desarrollarán en Salobreña (Granada) del 28 de junio al 3 de julio

Estepona, 10 de mayo de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la alumna de la Escuela Municipal de Ajedrez, EMAE, Marta Camacho Valadez, ha conseguido, con cinco puntos, el Campeonato de Ajedrez de Andalucía de Menores, celebrado este fin de semana en la localidad vecina de Mijas.

La pequeña, que compite en la categoría Sub-10, también se alzó en marzo con el primer puesto en el Campeonato Provincial de Ajedrez Menores 2021, celebrado en Alhaurín de la Torre, en el que participaron un total de 14 alumnos de la EMAE, categorías Sub 8 a Sub 16, con trofeos en las cinco categorías, y varios buenos puestos.

El director de la EMAE, Miguel Abril, ha dado la enhorabuena a los seis representantes de la EMAE en los Campeonatos de Andalucía, especialmente a Marta, que cursa estudios en el CEIP Víctor de la Serna, quien jugará invitada en los Campeonatos de España 2021. Estos campeonatos se desarrollarán del 28 de junio al 3 de julio en la localidad granadina de Salobreña.

  • Be the first to comment

Related Post