Boommarbellatv.es Deportes,Sociedad,Turismo Coín será meta volante en la Vuelta Ciclista a Andalucía el 18 de mayo

Coín será meta volante en la Vuelta Ciclista a Andalucía el 18 de mayo




La 67ª Vuelta Ciclista Andalucía Ruta del Sol 2021, que se disputará del 18 al 22 de mayo, pasará un año más por Coín durante la primera etapa de la carrera. El pelotón realizará un recorrido por la ciudad hasta pasar por la avenida de España donde habrá meta volante y dejarán la localidad en dirección a Casapalma. Esta mañana ha tenido lugar la presentación de esta meta volante de Coín, así como su maillot correspondiente, acto en el que han participado el Alcalde de la ciudad, Francisco Santos, y el Director comercial de la Vuelta, Enrique González. “Estamos muy orgullosos de participar en esta carrera. En Coín existe una gran afición al ciclismo y al deporte en general, por lo que teníamos que contar con una meta volante en nuestra ciudad”, ha destacado el regidor. “Estamos muy contentos con la participación a pesar del cambio de fechas al pasar de febrero a mayo, pero nos hemos llevado una gran sorpresa y esta va a ser una etapa muy potente”, ha señalado González.
 
A la presentación también han acudido el concejal de Deportes, Cristóbal Ortega; José Carlos Cordero, representante de Recicla Andalucía; José Manuel y Yessica Pavón, representantes de Inko, y numerosas autoridades y representantes de la Policía Local y Guardia Civil. Antes de la presentación, el alcalde y el director comercial de la Vuelta han firmado el convenio de colaboración para que esta meta volante sea posible. A su vez, las empresas coineñas Inko y Recicla Andalucía, también han firmado sus respectivos convenios de patrocinio, ya que ambas colaboran con la organización de esta Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta del Sol 2021. 
 
Francisco Santos ha querido agradecer a Deporinter y a toda la organización de la Vuelta a Andalucía por su gran apuesta y “por la consiguiente repercusión económica y turística” que tendrá en los municipios por donde transcurra. Además, ha agradecido especialmente a las dos empresas de Coín que han decidido colaborar y patrocinar esta edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta del Sol 2021 como son Inko y Recicla Andalucía. “Es muestra de la gran afición existente por el ciclismo, el deporte y todo lo que conlleva, como es la deportividad, la naturaleza y la generación de empleo y riqueza”, ha agregado. 
  • Be the first to comment

Related Post