Boommarbellatv.es Música,Sociedad,Turismo MANUEL CARRASCO ABRE SU GIRA EN STARLITE CATALANA OCCIDENTE CON SU CONCIERTO MÁS ÍNTIMO

MANUEL CARRASCO ABRE SU GIRA EN STARLITE CATALANA OCCIDENTE CON SU CONCIERTO MÁS ÍNTIMO




Starlite Catalana Occidente lleva nueve años convirtiendo las noches de verano en veladas mágicas e inolvidables y este año, en su décimo aniversario, tiene el firme propósito de que se recuerde para siempre. En su deseo de acercarnos a grandes artistas del panorama musical actual, hoy es el turno de uno de los cantantes con más éxito de nuestro país. El festival boutique recibirá a Manuel Carrasco, que volverá a subirse al escenario del Auditorio el sábado 10 de julio. Un artista acostumbrado ya a grandes recintos y, por tanto, una oportunidad única para disfrutar de él más cerca que nunca. 
 
Manuel Carrasco, que arranca su nueva gira, ha querido hacer de Starlite Catalana Occidente el punto de partida de esta nueva serie de conciertos. De esta manera, el cantante onubense entra a formar parte de los ochenta días que celebrará el festival en la edición más larga de su historia. En esta ocasión, volverá a reencontrarse con sus fans en un concierto único, especial por su dimensión, contenido y adaptado a la nueva normalidad, aprovechando la cercanía para presentar un concierto más acústico e intimista.
 
Las entradas de esta nueva confirmación ya están disponibles a la venta en www.starlitecatalanaoccidente.com con precios especiales de lanzamiento (desde 35 €) para las 150 primeras entradas. De esta forma, el festival quiere fomentar la vuelta de la música en vivo. Además, la devolución queda garantizada en caso de enfermedad por Covid-19, mostrando una vez más su compromiso constante hacia la cultura y la música en vivo.
 
Este concierto se suma al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2021, integrado hasta la fecha por Lola ÍndigoPlácido Domingo, Estrella Morente & José Mercé, Siempre Así, Camilo, Ella Baila Sola, Beret, Miriam Rodríguez & Cepeda, La Oreja de Van Gogh, Dvicio, Pol Granch, Dani Ferández & Nil Moliner, Miguel Bosé, Nathy Peluso, Irina Kolesnikova & El Lago de Los Cisnes, Miguel Ríos & The Black Betty Trio, El Último Aplauso, Taburete, Pablo López, Passenger, Rozalén, Maluma, Antonio Orozco, Antonio José, Yago Roche, Oro Viejo By DJ Nano, Bonnie Tyler, Carlos Rivera, Rosario, Alan Parsons Live Project, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, ‘El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo’, José Luis Perales, Juan Magán, Tom Jones, Ara Malikian, Chema Rivas, Sami Duque, Tomatito, David Bisbal, Omar Montes, Lérica, Aitana y Morat y a los que próximamente se unirán nuevas actuaciones.
 
El festival boutique se celebra al aire libre en un entorno rodeado de naturaleza y el recinto contará con todas las medidas de seguridad adaptadas a la normativa. Starlite Catalana Occidente fue el único festival internacional que se celebró en tiempos de pandemia, marcando la nueva era de los conciertos seguros y liderando la industria musical global.
 

PARA MÁS INFORMACIÓN 
Dirección Comunicación Starlite Catalana Occidente 
Juana Borsani 
juana@avory.net 648 720 923

Departamento Comunicación Starlite Catalana Occidente 
Elena Parlange
 elenap@avory.net 639 31 44 61
www.starlitecatalanaoccidente.com  
  • Be the first to comment

Related Post