Boommarbellatv.es Música PLATÓN presenta nuevo disco: “Aprendiendo a vivir”

PLATÓN presenta nuevo disco: “Aprendiendo a vivir”




El grupo PLATÓN, formado Michel y Chuss, se dieron a conocer en los años ‘90 con su disco “Perdiendo la inocencia”, el cual consiguió posicionarse entre los discos más vendidos de nuestro país. Álbum al que siguieron otros cuatro más: Tu canción sin nombre (1993), Amor prohibido (1995), Especial (1998) y, con un recopilatorio en el año 2000, llegó Esperándote (2003). Entre sus temas más conocidos, están: Mía, Mira que has hecho de mi vida, Locura sin partitura, Tu canción sin nombre o Amor prohibido.

Tras 16 años de la publicación de su último álbum y 25 años después de aquellos primeros éxitos, regresaron al panorama musical para presentar nuevas canciones: Una vez más, No necesito tu perdón, 13 y El espectador de tu vuelo, tema que veía la luz el pasado viernes 16 de abril como adelantos de un nuevo álbum discográfico que verá la luz el próximo viernes día 14 de mayo.

El disco, que lleva por título Aprendiendo a vivir, reúne 10 canciones inéditas que dan como resultado un álbum íntimo, que mantiene la esencia del sonido más personal de Platón, a la vez que refleja la evolución vital y musical del dúo.

El álbum ya está disponible en plataformas digitales y en formato físico

  • Be the first to comment

Related Post