Boommarbellatv.es Arte y Cultura El Cine-Club proyecta ‘En busca de Summerland’ un drama ambientado en la II Guerra Mundial

El Cine-Club proyecta ‘En busca de Summerland’ un drama ambientado en la II Guerra Mundial




El próximo jueves 27 de mayo, a las 20:00 horas, con acceso libre

Estepona, 17 de mayo de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el Cine-Club de la delegación de Cultura prosigue el ciclo de primavera con la proyección la película “En busca de Summerland” (2020), película de Reino Unido escrita y dirigida por Jessica Swale, protagonizada por Gemma Arterton, Lucas Bond, Gugu Mbatha-Raw y Penelope Wilton, entre otros.

La proyección será el jueves 27 de mayo, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, en versión original en inglés subtitulada en español, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Sinopsis: En Inglaterra, durante la Segunda Guerra Mundial, muchos niños fueron evacuados de las ciudades y enviados a pequeños pueblos con familias que temporalmente se hacían cargo de ellos.

Cuando Frank (Lucas Bond), uno de estos niños, es asignado a Alice (Gemma Arterton), una escritora solitaria y atormentada por una historia amorosa del pasado, ella se resiste a aceptarlo. Sin embargo, poco a poco, al irse conociendo, la inocencia y curiosidad de Frank hacen que Alice abra su corazón, desbloqueando recuerdos y sentimientos que creía olvidados.

  • Be the first to comment

Related Post