Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Turismo El Ayuntamiento de Estepona decide celebrar la feria de julio, cumpliendo con todas las normas sanitarias

El Ayuntamiento de Estepona decide celebrar la feria de julio, cumpliendo con todas las normas sanitarias




El Consistorio seguirá las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para la organización de este tipo de eventos y la normativa de las autoridades sanitarias al respecto.

Se está trabajando en una celebración sin conciertos, con limitaciones de aforo en todos los espacios y con medidas de control y prevención.

Estepona, 18 de mayo de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona está trabajando en la organización de la Feria, que se celebrará del 6 al 11 de julio.

El Consistorio diseñará este evento cumpliendo con el protocolo de medidas que ha establecido  el Ministerio de Sanidad y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para las actividades en los recintos feriales y con la normativa de las autoridades sanitarias. Las recomendaciones y pautas que se seguirán han sido también acordadas con la Unión de Industriales Feriantes de España (UIFE), con el objetivo de fomentar las mayores cotas de seguridad e higiene para los trabajadores del sector y los usuarios.

De esta forma, se está trabajando en la organización de una celebración sin conciertos, con limitaciones de aforo en todos los espacios y con medidas de control y prevención. Así, se seguirá con lo establecido en los protocolos antes mencionados, debiéndose cumplir en todo momento, tanto por los trabajadores, empresarios y público, con las medidas sanitarias.

Con todo, la celebración de la Feria quedará sujeta a la evolución de la pandemia, por lo que se quiere reiterar la necesidad de seguir cumpliendo, con responsabilidad, con todas las medidas sanitarias para evitar contagios y la propagación del covid-19, como el uso de la mascarilla, el lavado de manos o el mantenimiento de la distancia social.

  • Be the first to comment

Related Post