Boommarbellatv.es Arte y Cultura La Casa de Las Tejerinas de Estepona acogerá la presentación del libro de autoayuda ‘Mi libro’, de los autores Berend Smit y Diana Polder

La Casa de Las Tejerinas de Estepona acogerá la presentación del libro de autoayuda ‘Mi libro’, de los autores Berend Smit y Diana Polder




La primera edición en español se presentará el próximo jueves, 27 de mayo, a las 18:00 horas

Estepona, 20 de mayo de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo jueves 27 de mayo, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el patio central de la Casa de Las Tejerinas, la presentación de la primera edición en español del libro de autoayuda “MI LIBRO, para vivir en tu situación deseada”, de los autores Berend Smit y Diana Polder.

“Mi Libro” es una compilación del auténtico método de pensamiento de Berend Smit, quien mantendrá un encuentro interactivo con los asistentes. La obra se basa en una combinación de su forma de pensar y vivir, sus años de experiencia como mediador en finanzas y marketing y “solucionador” de problemas, principalmente en grandes multinacionales, y el estudio de materias como psicología, filosofía, teoría de la física cuántica y la neurociencia, “descrito de forma sencilla”.

El único objetivo que tiene “Mi Libro” es guiar al lector en el camino hacia su situación deseada respecto a la salud, relaciones, trabajo y/o empresa, paz interior, dinero…

Berend Smit (Arnhem, Holanda. 1961) Después de completar su vida educativa, se unió voluntariamente a la unidad de operaciones militares especiales de las Naciones Unidas para el servicio militar, y se fue al Líbano.

Posteriormente, se trasladó a Estados Unidos para estudiar Filosofía, Psicología Empresarial y Física Cuántica. En Turquía, primer país extranjero donde se ha lanzado “Mi Libro”, la publicación ha recibido el premio al mejor libro de autoayuda extranjero.

  • Be the first to comment

Related Post