Boommarbellatv.es Medicina y salud,Sin categoría,Turismo,Video El director general del grupo Vithas, El Dr. Pedro Rico, ponente del almuerzo de socios del CIT Marbella

El director general del grupo Vithas, El Dr. Pedro Rico, ponente del almuerzo de socios del CIT Marbella




La Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella, CIT Marbella, organiza su tradicional almuerzo de socios.En esta ocasión, el ponente invitado ha sido el Director General del Grupo Vithas, el Dr. Pedro Rico, quien a ofrecido una ponencia con el  título  “Vacunas y empresas: una inyección de optimismo”.

El Dr. Pedro Rico cuenta con una gran experiencia en el ámbito sanitario público y privado, así como en la gestión hospitalaria. El Director General del Grupo Vithas, primer operador sanitario de capital 100% español y uno de los líderes del sector con más de 10.600 profesionales, atesora un gran conocimiento del funcionamiento hospitalario desde la perspectiva clínica como de gestión.

Desde 2019, Rico está al frente del Grupo Vithas, con 19 hospitales y 22 centros médicos. Además, el Grupo Vithas tiene una red de laboratorios de bioanálisis, VithasLab, y la central de compras PlazaSalud24, que ofrece servicio a 46 hospitales, 40 centros médicos y 20 clínicas dentales, que incluye a los centros de Vithas y de otras empresas.

Video de la entrevista

El Dr. Rico, con una visión estratégica y capacidad de liderazgo de equipos de alta cualificación y rendimiento, está al frente de la Fundación Vithas, cuya misión es promover la investigación, la docencia y la labor social en el Grupo Vithas.

Galeria de Fotos

  • Be the first to comment

Related Post