Boommarbellatv.es Noticias y Politica,Turismo Se presenta en Marbella la nueva plataforma MALAGA FOR WEDDINGS para potenciar el turismo nupcial internacional

Se presenta en Marbella la nueva plataforma MALAGA FOR WEDDINGS para potenciar el turismo nupcial internacional




La iniciativa parte de la Asociación de Unión de profesionales de Bodas de Málaga que en dos meses, desde su creación, ha dado un gran impulso al sector en toda la provincia.

La Asociación Unión de Profesionales de Bodas de Málaga llega a Marbella para presentar la nueva plataforma de turismo nupcial internacional: MALAGA FOR WEDDING. El acto de presentación tuvo lugar en el Restaurante Goyo Banús y contó con la presencia de Nuria Rodríguez Cubero, delegada territorial de Turismo en Málaga de la Junta de Andalucía, María Francisca Caracuel, vicepresidenta 3º de la Diputación Provincial de Málaga, Laura de Arce Sánchez de la Poza, directora general de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, Olmo del Valle, vicepresidente de Asociación UBM y

Carla Mazzeo y Tara Chapman Miembros del Comité Internacional de UBM, además de una pareja de novios y profesionales del sector.

Se contó con la colaboración de Arteboda en la organización, MANN Ceremonia y Marietta The Bridal Room proporcionaron los trajes de los novios, Grupo EJ Eventos, Virginia Floristas y Lemonface deco se encargaron de la decoración y DJ Bodas fue el encargado de amenizar la velada.

Unión Bodas Málaga es la primera asociación de profesionales del sector nupcial constituida en Andalucía oficialmente el pasado mes de marzo de 2021. En este tiempo han conseguido unir el sector en toda la provincia y empezar a dar los primeros pasos hacia la recuperación. Un camino que ya empieza a dar sus primeros frutos.

En las últimas dos décadas, hemos visto un aumento en el número de parejas que han decidido celebrar su boda en la provincia de Málaga. Al principio, solo las parejas que tenían una conexión con Málaga eran las que estaban interesadas en celebrar su boda, pero eso cambió poco a poco.

https://www.lemonfacedeco.com/?fbclid=IwAR3J0Olgcs85Ub1E4pRowT6XckWePS0rp4L2n1SJwaY6oZU-2gqCZ-74Vu8

Las bodas de destino se hicieron más populares debido al interés de las parejas por ofrecer a sus invitados más de un día de diversión y Málaga se convirtió en uno de los destinos más demandados para albergar esta ocasión tan especial.

Los motivos principales por los que se elige Málaga como destino turístico nupcial son:

-El clima, una media de 300 días soleados, lo que garantiza la celebración de eventos al aire libre.

-Un aeropuerto internacional que atiende a las principales aerolíneas del mundo y recibió en 2019 más de 19,8 millones de pasajeros.

-Buena comida.

-Lugares increíbles en la costa o en el interior.

-Alojamiento para todos los presupuestos; hoteles, apartamentos y villas.

-No es solo un destino de playa, también ofrece la posibilidad de realizar actividades culturales y naturales.

-Proveedores de todas las industrias que ofrecen excelentes servicios para todos los bolsillos.

Entonces nos preguntamos ¿por qué no existe una marca para promocionar las bodas en destinos malagueños como cualquier otro nicho del mercado turístico como vacaciones de lujo o congresos?

Ha llegado el momento y este año, Unión Bodas Málaga creará este gran proyecto. MALAGA FOR WEDDING mostrará al mundo los grandes recursos e infraestructura que tiene la provincia para albergar cualquier tipo de boda internacional.

Video de la Presentación

Este proyecto no es para promover empresas específicas, sino para promover Málaga como un lugar potencial para aquellas parejas que quieran realizar su boda fuera de su residencia y competir con otros países como Portugal, Francia e Italia.

No hay duda de que esto ayudará a que toda la industria de las bodas se fortalezca y tenga más clientes a medio y largo plazo.

ASOCIACIÓN UNIÓN BODAS MÁLAGA

La Asociación Unión de Profesionales de Bodas de Málaga es la primera y única asociación del sector nupcial constituida en Andalucía oficialmente el pasado mes de marzo de 2021. En este tiempo hemos conseguido unir al sector en toda la provincia, una provincia con una industria de bodas muy fuerte y una de las más grandes de España superando incluso a la de muchas Comunidades Autónomas.

La idea de esta reunión es integrar a todos esos profesionales de las bodas que residen y trabajan en la zona de Marbella, sobre todo proveedores de habla inglesa que después de muchos años de esfuerzo han conseguido captar a clientes internacionales y posicionar Málaga como un destino de turismo de bodas de calidad. Desde UBM se pide la colaboración de todos, aunar esfuerzos y luchar por posicionar a la provincia como el destino número uno de Europa de turismo nupcial.

Olmo del Valle señaló: “Su principal objetivo es potenciar el sector, y comenzar su recuperación, uno de los más golpeados por la pandemia. El pasado mes se reunieron con sanidad para exigirles un plan de desescalada de cara al verano para así poder planear con antelación nuestros eventos. Con las nuevas medidas tomadas por la junta de Andalucía se satisface nuestras demandas en gran medida. En este momento Málaga es la provincia con las restricciones más suaves de toda España y esto permite que los novios sigan adelante con sus planes de boda y con ello el camino a la recuperación del sector.”

GALERIA DE FOTOS

  • Be the first to comment

Related Post