Boommarbellatv.es Arte y Cultura La Escuela “Dance Marbella” celebrará su tradicional ‘SHOW 2021’ en el Auditorio Felipe VI

La Escuela “Dance Marbella” celebrará su tradicional ‘SHOW 2021’ en el Auditorio Felipe VI




El próximo martes 8 de junio, a las 19:00 horas

Estepona, 31 de mayo de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la Escuela Dance Marbella presentará su espectáculo anual el próximo martes 8 de junio, a las 19:00 horas, en el Auditorio Felipe VI.

El “Show 2021” incluye diferentes edades, niveles y estilos de baile: hip hop, contemporáneo, baile de salón y Latino, etc…

Entradas: www.tafestepona.com, y en los Tfnos: 689 247 665 – 661 064 468 y en taquilla del Auditorio el día de la función, desde dos horas antes del inicio.                

Dance Marbella es una Escuela de Danza Profesional. El estudio, que forma parte de la World Dance Sport Federation, ofrece clases privadas y grupales para niños a partir de los 3 años de edad que deseen bailar Baile Latinos y Baile de Salón, y mejorar su flexibilidad, coordinación y postura mientras aprenden del increíble mundo de la danza. Enseñan a sus alumnos diez tipos diferentes de bailes, como la Samba, el Cha Cha Chá, el Tango, el Vals, la Rumba, el Vals Vienés, el Pasodoble, el Jive, el Quickstep y el Foxtrot.

  • Be the first to comment

Related Post