Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Sociedad Exposición de Pinturas de “MaggySol Art” (Magali Seegmüller) en la Casa de Las Tejerinas

Exposición de Pinturas de “MaggySol Art” (Magali Seegmüller) en la Casa de Las Tejerinas




La inauguración de la muestra tendrá lugar el próximo viernes 11 de junio, a las 18:00 horas, y podrá ser visitada hasta el 24 de junio

Estepona, 03 de junio de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa de que la Sala 2 de la Casa de Las Tejerinas, sita en la Plaza de las Flores, acogerá desde el próximo viernes 11 de junio, a las 18:00 horas, la exposición de pinturas abstractas y figurativas de la artista belga afincada en Estepona, Magali Seegmüller, llamada artísticamente “MaggySol Art”.

La muestra consta de 43 cuadros de distintos formatos, y podrá ser visitada hasta el 24 de junio de martes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con acceso libre.

Magali A. M. SEEGMÜLLER, de nacionalidad belga-francesa (Bruselas-1969), ha vivido parte de su infancia y adolescencia en Marbella y ha viajado, vivido y trabajado en varios países. Desde 2015 reside en Estepona, donde nació « MaggySol Art », su nombre  artístico, dedicándose a la pintura tanto abstracta como figurativa, contemporáneas y futuristas.

En su arte, utiliza varios tipos de materiales, texturas y técnicas con una preferencia por un azul muy especial y llamativo con color oro y/o pan de oro. En general, sus cuadros son de colores alegres y llamativos, con un estilo muy decorativo permitiendo  la evasión de la mente y evolución hacia un estado de imaginación, paz y tranquilidad o, al contrario, llamando más a la energía activa. Trabaja con pintura acrílica y resina epoxi sobre lienzo y realiza también bisutería, objetos de decoración y de diseño con posibilidad    de pedidos a medida.

Hasta ahora ha realizado exposiciones en España, esperando poder exponer en otros países. Su ámbito en la parte artística es dedicarse a la realización de proyectos de  decoración para hoteles, restaurantes, casas privadas, oficinas y conjunto de residencias. Otro ámbito sería la docencia: poder trabajar sobre la mejoría del bienestar a través de la enseñanza de técnicas en talleres de pintura terapéuticos.

Cuadro de texto: Edificio Puertosol. C/ Del Puerto, 2 29680 ESTEPONA – Teléfono. 952 809 000. www.estepona.es – prensa@estepona.es
  • Be the first to comment

Related Post